La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >IIº MadStage - un poco más

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 august 2003 - 10:38:32

IIº MadStage - un poco más

Weno, parece que el lugar esta ya decidido ¿no? Angel Orus, que por lo que dice David P no hay problem de plazas, ahora falta decidir fin de semana y actividades.

Por lo que respecta al fin de semana, ayer hablando con uno del grupo, me dijo que solo podia el del 27-28 ....  y ya que no pudo ir al alnterior.... aunque esta por ver que venga al final a este

Sobre actividades, estaria bien empezar a hacer una lista. Se puedne hacer bastantes ascensiones de diferentes niveles ¿no?. Creta Espadas-Posets fija para quien quiera hacerla, luego esta la normal al Posets i más cosillas. Daviud P también me dijo que s epuede hacer algun barranquillo, espeleo, etc... ¿propuestas? .. a re is hoy ya cuelgo el apartado para que la gente se apunte

Ale, ta lueg.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 29 august 2003 - 11:23

Thursday 28 august 2003 - 20:27
Hola !!!! a todos los "Madfriends" y resto de especimenes recién incorporados a esto del ciberforomadteam, (entre ellos yo)....  Respecto al Madstage ..las fechas guay!!!
el sitio chachi!!! Para apuntarme basta con decir?? :!QUIERO VENIR,VAAAA!PORFA!
Pacharán no traeré por que veo que el tema está más que cubierto ,pero algún brebaje de mis ancestros ya caerá...!!!!
Más en serio,ya  está abierta la lista..???Si es así,podéis contar conmigo para el finde 27/28.Si hiciera falta preparar "quelquechose" os puedo echar un cable....
Si no somos un mogollón ,Espadas-Posets me haría ilu,y si alguién se apunta a la cresta de Forquetes-Eriste también me apunto.... (eso sí,obviando absolutamente los tiempos del "rapidín",alías Miquel Capdevila).  Barrancos hay de muy guapos y potentes,el agua un poco fresquita,pero....NO HAY DOLOR...!!!! Ya diréis alguna cosa!!
SALUT I MUNTANYES!!!!!!!                         Pecks.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 august 2003 - 21:36
Por cierto, MadVeras, ¿cómo funciona lo del MasStage?
¿Sería ir el viernes, dormir allí, hacer algo el sábado, dormir, y el domingo qué? ¿Hacer algo corto, comer y volver cada "mochuelo a su olivo"?
Y el trapiñe para el desayuno y cena lo llevamos también o lo reservamos en el refu?

Ya nos dirás, ¿no?

Saludos,
Carmen

Friday 29 august 2003 - 08:22
En el I Madstage quedamos a primera hora del sábado, hicimos alguna actividad light y el domingo nos concentramos hasta el mediodia/tarde....para esta vez...supongo que quien pueda, vivaqueará por A.Orús o el P de Eriste y quedaremos todos para subir (o arriba ya) a primerísima hora del dia....para poder hacer algo potentillo....yo aprovecharia, también el domingo,no???? ya que estamos....

por cierto...podriamos hacer un primer recuento e ir haciendo las reservas...
Veras, el grupo aquél de distribución...lo puedes volver a enchufar a la corriente????

un saludo,
farell

PD: por supuesto que se admiten sugerencias respecto a la organización de protocolo.....

Friday 29 august 2003 - 08:54
Yo, como ya hice en el primer Madstage, supongo que subire ya el mismo viernes a dormir al refu. Asi que si se anima mas gente, ya nos veremos por ahi!!
Friday 29 august 2003 - 09:22
Si si el viernes a dormir en el refugio, otra caminata nocturna mas  
 Tendremos que subir despertador, que Farell me parece que ha vuelto en baja forma dels Carros de Foc

Friday 29 august 2003 - 09:24
ixxx,ixxx,ixxxx.... m´estoy estressando yo solo.... a ver si lo pongo todo en marcha
Friday 29 august 2003 - 09:29
Yo supongo que también subiré en viernes.
Friday 29 august 2003 - 09:43
si, yo si puedo también subiré el viernes....
por cierto david P....tienes unos correos sin contestar....

un saludo,
farell

PD: podriamos cenar en algún sitio...e ir subiendo bajo un manto de estrellas...

Friday 29 august 2003 - 09:50
Ondeee ??? Lo unico que tengo es correos devueltos de tu super-filtro  Cuando pille a tu filtro

Se va a parar en benasque, no ??? Es que me quede con las ganas de ver como es una pizza tamaño grande

Friday 29 august 2003 - 09:52

Si es que Farell, estas hecho un romántico !!!

Yo, si no es por hacerse tarde... me gusta mas andar con luz diurna!

Friday 29 august 2003 - 09:58
 pero si seguro que despues del espectaculo          ...  nos tienen la entrada en Benasque vetada...... i en la pizzeria...
Friday 29 august 2003 - 10:07
Y si nos disfrazamos de  o de ... tu crees que nos reconocerán ???
Friday 29 august 2003 - 11:23
A ver, yo saldré de Pamplona el viernes a mediodía, cuando salga de currar. Así que para las 6 ya estaré por allí.

No he ido nunca a ese refugio, pero supongo que tampocó tendrá pérdida......

Los que vayamos el viernes podemos quedar en Benasque o en algún otro pueblo, para subir, ¿no?.  Yo, como dice Albert F., preferiría subir al refugio con luz; a ver si me voy a pegar una guasca por ir a oscuras y se me jode el finde !! 

Saludos,
Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies