La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Quedada en Pamplona/Iruña

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 august 2003 - 09:59:47

Quedada en Pamplona/Iruña

Buenos dias a todos. Si a alguno de Pamplona o alrededores le apetece pasarse este finde por Rocopolis, podriamos hacer una quedada pre-MadStage, pegarle a alguna via, y echar una cerveza (el patxaran hay que reservarlo para el MadStage II). El sabado por la mañana?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 28 august 2003 - 22:01

Thursday 28 august 2003 - 10:04
Buenas, Quintin.

Yo sí pienso ir al MadStage, pero no puedo pasarme por el Rokópolis el sábado, ya que me voy el finde a hacer una actividad que no tiene nada que ver con la montaña: bajar el Sella en piragua.

De todas formas, si vas a ir al Mad ya estaremos, ¿no?

Saludos,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 august 2003 - 15:17
UNa kosika... El madstage este en que consiste? Esque sin mas... tampoko me entero yo mucho de estas historias... Espero ke me contesteis. Y una cosa quintin, si puedo escaparme palla pues eso... Ya te contestare y tal... Agur!
Thursday 28 august 2003 - 21:41
Pues como habrás podido leer en los comentarios, es una reunión de los foreros que se va a hacer en septiembre, para conocerse (los que no se conozcan) y hacer monte juntos. Todo y solo eso.....

Saludos,
Carmen

Thursday 28 august 2003 - 22:01
Hola Quintin !!

Si te interesa quedar en otra ocasion para escalar por Etxauri y demas, ya sea entre semana o el finde, me escribes y lo hablamos. Soy de Pamplona.

virthualb@hotmail.com

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies