La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio de Baysellance(2651mts). Al fin!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 august 2003 - 10:51:59

Refugio de Baysellance(2651mts). Al fin!!

Bueno parecía que no iban a abrir nunca el dichoso Refugio. Al fin se ha podido abrir.
Aunque todavía rodean sus muros monton de materiales de obra, y otros deshechos.
A quedado muy bonito por fuera y por dentro, aunque a ver si arreglan las "duchas"que con estas calores apetece lavarse.

Saludos para Paula que está allí dando el callo. A los otros que hay por allí mejor no mencionarlos.

Ala, hasta otra.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 october 2003 - 16:09

Monday 8 september 2003 - 19:20
Hola!

A finales de este mes voy con unos amigos al Vignemale. Vi en el mapa  q este refugio de Baysellance es por donde hay q pasar, lo que pasa q en la guia ponia q era solo de verano,  vamos q esta abierto segun dicen ahi hasta el 15 de septiembre.

Alguien me podria decir si estara abierto a finales de septiembre o como esta el refugio anexo libre q hay?????
Muchas gracias y a disfrutar de la montaña.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 september 2003 - 10:29
¿Que tal Swimmer? Perdona por el retraso en contestarte, estoy un poco liao
Por lo que a mi me consta el Refugio está abierto hasta el último fin de semana de Septiembre. Pero para salir de dudas mejor que les llames directamente a ellos y se lo preguntes.Tel. 00 33 562924025 ( Pregunta por Paula que habla español si no te defiendes muy bien con el francés). En cuanto al libre, no sé como se encontrará pero en principio han arreglado todo el entorno( supongo que ese tambien?).
En general le han dado un buen repaso al Refugio y ha quedao todo muy güai.

Buena suerte ya me contarás.

Wednesday 1 october 2003 - 16:09
Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta, pero al final no pasamos por Baysellence. Fuimos al Refu Sarradets el jueves pasado y como el sabado daba mal tiempo pues decidimos irnos temprano de Sarradets ( a las 6 am), coger el coche y subir y bajar el Pique Longue en el dia.
 Se hace bastante largo pero esta muy muy wapo
Weno otra vez q vaya por el Vignemale y pase por Baysellance ya comentare q tal esa comida vegetariana que alguien comentaba por el foro.
Weno un saludito y hasta la otra

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies