La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >IIº MadStage, cosillas

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 august 2003 - 11:34:34

IIº MadStage, cosillas

Pos na, aqui teneis el foro del MadStage.

Algunas cosillas:

supongo que al reservar en el refugio, se tendra q coger desayuno i cena, al ser grupo en Ulldeter ya nos lo hicieron coger así... igualmente el de Angel Orus vale la pena

Igualmente se tendra que hacer un pago por adelantado para la reserva, igual que la otra vez

Lo limitaremos a 35 plazas, porque sino es un caos para organizar .... en un rato colagre algo para apuntaros... je je je.... la otra vez fuimos 22, así que supongo que con 35 ya dara para todos los que queremos ir... ¿no?

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 1 september 2003 - 15:57

Friday 29 august 2003 - 11:41
mi compañera y yo nos apuntamos...y esta vez, aunque solo sea por facilitar las cosas, dormiremos, cenaremos y desayunaremos....comostámandao

un saludo,
Cía & farell

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 august 2003 - 11:44
Ok con lo del desayuno y cena. Ya he visto los precios en la página del refugio.

Lo único que ¿también reservarás (tú o quien lo haga) cena, pernocta y desayuno para los que subamos el viernes?

Y para la señal ¿te mandamos el dinero a tí?

Mira que estoy preguntona......

Saludos

Friday 29 august 2003 - 11:47
Madveras y para suscribirnos a este foro ? ... mas faena

El tema de la reserva piensa que es diferente en aragón muchos refugios no piden money para hacer reserva ... Se tendrá que hablar con ellos ... a ver que dicen.

Friday 29 august 2003 - 11:50
La última vez de la reserva y la paga i señal se encargo Farell y los que nos apuntavamos haciamos una transferencia a su cuenta para asi pagarlo todo junto. Ya avisaremos de como lo hacemos esta vez
Friday 29 august 2003 - 11:50
supongo que de las reservas me encargaré yo (como la otra vez....) y creo que como el stage será de sabado-domingo (a menos que tod@os podamos estar el viernes)....será mejor que cada uno se organice el viernes,no?????....qué opinais?????

esperamos un poquillo a ver cuantos somos y cuando llegaremos a A.Orús??????

un saludo,
farell

Friday 29 august 2003 - 11:53
Ups... me lo he dejao.... weno... os podeis suscribir enviando un email a  majordomo @ madteam . net
sin asunto i en el cuerpo poniendo subscribe foro_madstage

HA DE SER EN MOD TEXTO, SI ES EN MODO HTML NO VA

Friday 29 august 2003 - 12:03
mmmm........ alguien me puede pasar por email el excel del anterior madstage?
Friday 29 august 2003 - 12:51
Tot just enviat! L´has rebut??
Friday 29 august 2003 - 15:45
Hola a todos,espero que no sea demasiado tarde.........
a mi,si no os importa mi juventud (17 años) me gustaria acercarme,siempre y cuando pueda convencer a mis padres.........

de todas formas,espero poder daros la respuesta mañana o el domingo como muy tarde.......
otra cosa,como evidentemente no tego transporte,tu carmen que dijiste que podias llevar a alguien,me podrias recoger en jaca o sabiñanigo si pasas por ahi? es que yo soy de zaragoza
bueno,ya os avisaria
saludos a todos

Friday 29 august 2003 - 22:03
Dudas y más dudas.....a la hora de la reserva,a mi no me reservéis papeo (si puede ser) Soy de aquellos especimenes que no come "KARNE" y aunque en muchos refus se enrollan y no me ponen "carnaca",la alternativa que me ofrecen es un poco "triste" desde el punto de vista dietético,(tortilla,ensaladas,queso...)todo con la mejor intención del mundo pero....si quiero meterme algo de caña estos días recurriré (como casi siempre) a mi recetario culinariomontañés.... pimientos de piquillo rellenos de atún,tortilla de manzana,potitos bledine de rape con verduras...etc,etc...
Si hay algún problema al respecto me lo contáis y sin ningún tapujo me adapto a lo que diga el refu.             Zanqius...!!!!             Pekas

Monday 1 september 2003 - 15:39
Haces bien de no comer carne, y mas si no la pruebas en el Ángel Orus. La ultima vez que estuve nos pusieron un bistec que parecía una suela de zapato. Por cierto bastante borde el tío cuando le dijimos que eso no se lo podía comer nadie. Espero que hayan cambiado de cocinero...

Xavi

Monday 1 september 2003 - 15:42
La 1ª vez que estuve comi de narices, la sgunda hace 2 años creo, no  lo probe porque ya llevava comida... sobre el guarda, hay uno que es super enrollao, el otro, un pelin borde.
Monday 1 september 2003 - 15:57
El guarda que había en el angel orús está ahora en el refugio de estós

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies