La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >peligro!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 august 2003 - 13:13:45

peligro!!!!

aiiii que están a punto de convencerme para que venga al Madstage!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 29 august 2003 - 14:32

Friday 29 august 2003 - 13:19

Pues yo creia que ya estabas apuntada y todo, vienes no ???

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 august 2003 - 13:19
Como no vaya ninguna chica más yo sí que me veo ya sola ante el peligro...... El peligro de que les pegue una pasada salvaje y llegue la única chica la primera a la cima, jajajajaja.

Bueno, de ilusiones también se vive, ¿no?

Eso sí:  ¡¡ Chicas, animaos !!  ¡¡ no me dejeis sola !!

Jajajajajajaja
Jajajajajaja

Friday 29 august 2003 - 13:23
Quien,Quien??????

un saludo,
farell

Friday 29 august 2003 - 13:23
exacto!! viernes, no
Friday 29 august 2003 - 13:25
no te preocupes Carmen...estará Mari...además...yo siempre salgo sola con chicos a la montaña pero me tratan bien...y los que vendrán al madsatge son todos muy majos ,estarás en buenas manos
saludetes
PD Dales caña!!!!!

Friday 29 august 2003 - 13:27
Pues ya sabes, quedamos el viernes a eso de las 21:23m, en el pla de Besurta, vale??
Friday 29 august 2003 - 13:33
No te preocupes.....sola no estarás.... la Mari andará por allí, también.... También viene la Olga, Albert F?????...ya está bien del tobillo?????

un saludo,
farell

Friday 29 august 2003 - 13:37
Pues de momento no . En un par de semanas le haran un radiografia para saber si hay ligamentos rotos o no!!! Prescripción médica : no sport!!!
Friday 29 august 2003 - 13:41
No jodas!!!!!!....pero si podia andar y todo!!!!!....un esguince no puede ser....porque en 2 semanas de vendaje y 2 de "iniciación"...ya hay bastante.... teneis un diagnóstico inical??????

un saludo,
farell

Friday 29 august 2003 - 13:42
ala!!! no la pueden radiografiar antes????
Friday 29 august 2003 - 13:46

Pues ayer que fue al medico, y le dijeron eso, que esperara un par de semanas para hacer otra radiografia (ya le hicieron una en Benasque), y asi descartar definitivamente cualquier rotura (que por lo que "parece", no existe!).
Y que de momento,no hiciera deporte  .

Friday 29 august 2003 - 14:32

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies