La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta de actividades

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 august 2003 - 15:07:36

Propuesta de actividades

Hola familia!

Quiero proponer algunas cosillas para ver la aceptación

1. Iniciación a la colocación de balizas. Por Julio Masip y MadEdu

2. Supervivencia en una grieta. Por Dani

Bromas a parte propongo una breve sesión de encordamiento en glaciar y nociones básicas de cmo salir de una grieta.

Otra cosa: La comida, preferis hacerla en el refu o montamos un servicio de intendencia propio que puede estar genial?
Por ejemplo: Primer plato comunitario preparado por los chefs del MadTeam y luego cada uno trae un segundo plato a compartir (tipo dia del pase de diapos).
El desayuno se soluciona rápido con 4 cosillas.

Hasta pronto!!!

MadEdu

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 september 2003 - 10:47

Friday 29 august 2003 - 15:29
Yo añadiria el de "los hitos y la madre q los p...." por David P i Albert F

Weno, lo del refugio, una recomendacion, en Angel Orus se come de PM!!!!
Y no se si sera obligatorio o  no la comida y desayuno al ser un grupo, en Ulldeter era obligatorio, es cuestion de preguntar al refu.

Mmm... no se me ocurre nada más de momento, weno.. eso si, en principio es para 35 plazas, pero weno, ya se verà.

Ale, nos vemos que hago tarde... pa los Vallibiernaaaaaaaas!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 august 2003 - 22:15
A nivel de lo del papeo me apunto (a pesar de ser vegetariano.... ) y el segundo plato prometo hacer algo digno de un Madstage 
Y hablando de otras actividades,las propuestas que hagáis me parecerán acertadas ya que un poco soís vosotros los que ya tenéis la experiencia del I encuentro y de "los hechos que sucedieron y acaecieron y que aquél fermoso caballero llamado Don quijote..........(glups..!!!!!perdón,se me fue la bola!!!!). O séa,que por lo que a mi respecta me apunto a un bombardeo..!!!! ( o dos..!!!!)
Un saludo a todos....                                        Pekas.

Saturday 30 august 2003 - 19:13
Wenas! Los cursos estan reglados por la EEAM no?? El de autorscate en grietas no estaria mal, ahora q me he empollado todos los libros despues de la experiencia Se hablaba de la Espadas-Posets no?? Julio y yo estuvimos hablando de la norte del Posets y luego la cresta de Veteranos, pero desde A. Orus no sabemos si puede ser un poco animal... sino se sale a la 1 de la mañana q los puentes de nieve aguantan  Un saludo!

Dani

Monday 1 september 2003 - 21:10
bueno...lo de encordamiento glaciar y recuperación en grietas está hecho...vengo de un curso en alpes sobre eso...con recuperación real de compañero caido en grieta!!!
Hasta entonces.

Tuesday 2 september 2003 - 08:35

Pues siempre que la méteo, y sobretodo las fuerzas, nos acompañen, voto por:

-Sabado: la crestecilla esa que dicen que existe para subir el Posets!!
-Domingo: pico de Bardamina-Paúl (+crestecilla?)

Tuesday 2 september 2003 - 10:23

Hola Jordi, por aqui ya creiamos que el que habia caido en alguna grieta eras tu

, hacia dias que no se te veia por estos lares.

PD Ya te han dicho que tendremos el despertador en el refugio, si si Farell, ven con sueño acumulado

Saludos

Tuesday 2 september 2003 - 10:37
Albert por mi el planning me parece perfecto ... eso si la cresta sin dragoneras

Saludos

Tuesday 2 september 2003 - 10:47
A las 5:30 toque de corneta y Diaaaana!!!!!!

a las 7 os quiero ver a todos en la cima del posets!!!!!!
un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies