La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Quedada viernes

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 august 2003 - 11:37:31

Quedada viernes

Se podria quedar en el la cafeteria o la terraza Hotel Ciria sobre las 18:00 y organizamos la subida al refugio.

http://www.hotelciria.com/

P.D. La fecha queda en 27-28, no ???

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 29 august 2003 - 21:54

Friday 29 august 2003 - 11:46
...mmm... no ciago en el hotel... pero no seria mejor quedar en Eriste?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 august 2003 - 11:48
Yo aún no se a qué hora podré estar por allí el viernes (ni si podré estar allí el viernes-aunque es mi intención....)....pero no es un poco temprano a las 18:00h??????

un saludo,
farell

Friday 29 august 2003 - 11:53
Digo en el Benasque para la gente que no conoce el acceso al refugio por poner un sitio facil de encontrar, y la hora pues es por ir agrupandonos y se organiza una subida diurna by Albert F. y una nocturna by Farell  

P.D. Me apunto a la nocturna

Friday 29 august 2003 - 12:29
Eiiii... que ansias de aventurarse con la oscuridad!!!!  Pero como por aqui anda uno bastante comodon... siiii... montaremos la subida a Orús, de DIA!! (pero sin dragonera, eso si))
Friday 29 august 2003 - 13:00

Subiremos de noche y con los leds en modo discoteca  (sin dragoneras claro ... )

Friday 29 august 2003 - 13:12
De noche y sin dragoneras. Que sobrados. Tendreis que explicar eso en el apartado de tecnica y material. Los que subais mas tarde tened cuidado con los hitos, no sea que los que suben de dia hayan comenzado ya las practicas.
Friday 29 august 2003 - 13:18

Pues no es mala idea!!!!    Ya el mismo  viernes, de subida al refu, podemos ir dando las primeras lecciones del curso de "Colocacion de Hitos : ese gran desconocido", para que esos que van sobraos de noche, se les haga algo mas amena, la subida!!!

Friday 29 august 2003 - 13:32

Ya podeis mover los hitos ya, que con el patxaran tampoco los vamos a ver

Uix el viernes !  

Friday 29 august 2003 - 21:54

Tengo la suerte de currar a mi "bola".....  y dispongo de todo el viernes para acercarme al Orus.Me gustaría aprovechar el Viernes y pretendo salir por la mañana,si alguien puede y le apetece tengo plazas disponibles en el "buga".Interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo... . peckspecks@yahoo.es 
SALUD I MUNTANYES!!!!!!!        Canya..!!!!!       

Pecks.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies