Hola a todos. Nos gustaría participar en el II Madstage, pero no se si desentonaremos, pues tanto mi mujer como yo somos algo ancianos (45 años) y aunque vamos al monte bastante habitualmente, yo no tenemos el cuerpo para grandes pasadas. ¿Qué me decis? ¿Hay mas ancianos...?
Por otro lado comentar algo que nadie a dicho, y es que la pista que sube de Eriste hasta el aparcamiento de la Espigantosa (donde se inicia el camino al refugio) es algo dura, aunque con cuidado se puede pasar.
Saludos para todos.
A ver, que pasa con estos niños con complejo de abueletes?
Informo que los abueletes son aquellos que no tienen ganas de salir de casa y que solo se quejan. Vosotros estais invitados, os estamos esperando y… creo que no vais a ser los únicos de más de 30 o 40 años.
Hay más gente que me ha hecho algun comentario similar.
Otra cosa, en general, para los que es la primera vez, intentaré quitaros una idea de la cabeza: La gente que se apunta cree que todos se conocen y que ellos son los "únicos" que estan colgados. Todo lo contrario! Todos vamos "sueltos" y esto hace que la cosa sea muy abierta y hay mucha comunicación.
Os espero a todos!!!!
Xavi.
Bueno, ya teneis los "abuelos" del II Madstage... Pues un servidor (Enric) y su Sra (Encarna) nos acabamos de inscribir.
Nosotros vivimos en Begues (Baix Llobregat - Barcelona)
No podremos subir el viernes al refugio, pero nos lo montaremos para estar en el Angel Orús a las 7.00 h de la mañana, de forma que nos de tiempo a hacer alguna cosa.
Habíamos pensado que una posible excursión podría ser la travesía de los Picos de la Forqueta (3007 m), que es bonita, fácil y entretenida...
Supongo que nos ireis informando
Saludos a todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui