La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >II Madstage Comentario

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 30 august 2003 - 10:44:02

II Madstage Comentario

Hola a todos. Nos gustaría participar en el II Madstage, pero no se si desentonaremos, pues tanto mi mujer como yo somos algo ancianos (45 años) y aunque vamos al monte bastante habitualmente, yo no tenemos el cuerpo para grandes pasadas. ¿Qué me decis? ¿Hay mas ancianos...?

Por otro lado comentar algo que nadie a dicho, y es que la pista que sube de Eriste hasta el aparcamiento de la Espigantosa (donde se inicia el camino al refugio) es algo dura, aunque con cuidado se puede pasar.

Saludos para todos.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 september 2003 - 08:15

Sunday 31 august 2003 - 19:27
Buenas, aquí otra medio abuelilla (36).

Supongo yo que a parte de la "pasada" que hagan los más andarines, ya se hará alguna otra cosa no tan salvaje (al menos eso espero), porque yo no estoy en una forma excelente que digamos, ya que últimamente no he salido mucho al monte.

Pero en los fines de semana que quedan hasta el MadStage espero ponerme las pilas, haciendo las salidas de mi club vayan donde vayan....

Animaos, que habrá rutas para todos los niveles. La cosa es ir, conocerse y pasarlo bien en el monte, ¿no?

Saludos,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2003 - 09:47

A ver, que pasa con estos niños con complejo de abueletes? 

Informo que los abueletes son aquellos que no tienen ganas de salir de casa y que solo se quejan. Vosotros estais invitados, os estamos esperando y… creo que no vais a ser los únicos de más de 30 o 40 años.

Hay más gente que me ha hecho algun comentario similar.

Otra cosa, en general, para los que es la primera vez, intentaré quitaros una idea de la cabeza: La gente que se apunta cree que todos se conocen y que ellos son los "únicos" que estan colgados. Todo lo contrario! Todos vamos "sueltos" y esto hace que la cosa sea muy abierta y hay mucha comunicación.

Os espero a todos!!!!

Monday 1 september 2003 - 15:28

Jejeje...leido esto creo que me apuntare al Madstage. Pensaba que a mis 34 años era un viejo prematuro...jeje. Yo no conozco a nadie, bueno si, si que conozco a unos de los Mad, coincidí con el en la cresta que une el Bastiments al Pic de l´Infern. Puede ser que me deje atraer por este gran evento del año. Me parece que me apunto. Soy de Barcelona.

Xavi.

Monday 1 september 2003 - 20:31

Bueno, ya teneis los "abuelos" del II Madstage... Pues un servidor (Enric) y su Sra (Encarna) nos acabamos de inscribir.
Nosotros vivimos en Begues (Baix Llobregat - Barcelona) 
No podremos subir el viernes al refugio, pero nos lo montaremos para estar en el Angel Orús a las 7.00 h de la mañana, de forma que nos de tiempo a hacer alguna cosa.
Habíamos pensado que una posible excursión podría ser la travesía de los Picos de la Forqueta (3007 m), que es bonita, fácil y entretenida...  
Supongo que nos ireis informando
Saludos a todos

Monday 1 september 2003 - 23:01
A esa me apunto yo (por lo de fácil, digo) 

Saludos,
Carmen

Tuesday 2 september 2003 - 00:02
je je, pos lo apunto y mañana a ver si cuelgo una listilla de posibles actividades... y arezar que haga buen tiempo
Tuesday 2 september 2003 - 08:15
Y si no ...el patxarán e histórias de miedo....ya se encargarán de ponernos buena cara.....

un saludo,
farell

PD: además...ahy mucha gente que quiere provar sus chupas nuevas en condiciones meteorológicas desfavorables.....,no??????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies