La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A ostias en el paso de Mahoma

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 31 august 2003 - 13:23:08

A ostias en el paso de Mahoma

Por lo visto, el viernes en un programa de radio (no sé si nacional, o en Aragón) se comentó que se habían dado de ostias en el paso de Mahoma, por una discusión provocada por la masificación en el paso.

¿Alguien sabe algo de esto?

Si al final tendrán que poner un semáforo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 31 august 2003 - 19:58

Sunday 31 august 2003 - 19:56
Hola,yo lo oi ayer. Lo dijeron sobre las 4 y pico en el programa de la SER la ventana del verano y la noticia la dio Carlos Barraes (si,el de la tienda),asi que me imagino que seria cierto y vergonzoso,que pase esto hasta por alli arriba.....
saludos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 august 2003 - 19:58
Era en SER aventureros...... se me paso
a ver si alguien iene mas noticia de esto

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies