Ayer domingo 31 de agosto de 2003, mientras practicábamos la ascensión a la Punta Alta de Comalesbienes nuestra furgoneta fue violentada en el aparcamiento del embalse de Cavallers. De ella fue sustraido todo el material que en esta excursión no acarreábamos: piolets, crampones, cuerdas, así como bolsas de deporte con emisoras, linternas, zapatillas, gafas y un sinfín de trastos.
Es lamentable que tras el esfuerso de una ascensión te veas "recompensado" con una jugada como la que sufrimos. Tal vez tengamos que empezar a reclamar más vigilancia en los lugares de aparcamiento más frecuentados. Una pena que los amigos de lo ajeno campen a sus anchas también por los valles del Pirineo.
Formalizamos la correspondiente denuncia en Pont de Suert aunque existen pocas posibildades por no decir ninguna, de recuperar material.
No obstante si a alguno/a os ofrecen material de ocasión sospechoso (piolet Grivel, crampones Charlet-Moser, arnés Peztl puede que sean los obejetos más reconocibles) o veis algo de ello en algún mercadillo junto a una cuerda moradita... no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Saludos,
Juan
Saludos cordiales
Es lamentable llegar al ansiado coche después de una ruta agotadora y encontrar que han violentado tus pertenencias, aunque sea por unas monedillas, pero la solución pasa por aparcamientos vigilados y de pago,.. que claro, no va a ser fácil ni de conseguir ni de soportar.
Dhimmi,.... mientras no nos roben las montañas!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui