La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ladrones en el Pirineo

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 september 2003 - 10:16:27

Ladrones en el Pirineo

Ayer domingo 31 de agosto de 2003, mientras practicábamos la ascensión a la Punta Alta de Comalesbienes nuestra furgoneta fue violentada en el aparcamiento del embalse de Cavallers. De ella fue sustraido todo el material que en esta excursión no acarreábamos: piolets, crampones, cuerdas, así como bolsas de deporte con emisoras, linternas, zapatillas, gafas y un sinfín de trastos.

Es lamentable que tras el esfuerso de una ascensión te veas "recompensado" con una jugada como la que sufrimos. Tal vez tengamos que empezar a reclamar más vigilancia en los lugares de aparcamiento más frecuentados. Una pena que los amigos de lo ajeno campen a sus anchas también por los valles del Pirineo.

Formalizamos la correspondiente denuncia en Pont de Suert aunque existen pocas posibildades por no decir ninguna, de recuperar material.

No obstante si a alguno/a os ofrecen material de ocasión sospechoso (piolet Grivel, crampones Charlet-Moser, arnés Peztl puede que sean los obejetos más reconocibles) o veis algo de ello en algún mercadillo junto a una cuerda moradita... no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Saludos,

Juan

Saludos cordiales

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 september 2003 - 14:28

Monday 1 september 2003 - 11:07
Hola..

Que triste lo que os ha ocurrido!!A mi la única vez que me han entrado en el coche fué también estando en la montaña,pero por suerte no tenía material y solo se llevaron unas monedas,aunque me jodieron la cerradura (nada comparado con lo vuestro)...En fín,yo me pregunto si esa gente son ladrones "sin más" o son ladrones "montañeros"...A un amigo mio le desapareció todo el material (crampones ,piolet,ropa,mochila..) en Goriz!! Mu fuerte!

Esta gente sabe que robar material de montaña tanto en parkings de montaña como en la misma montaña es bastante facil,y tengo la impresión de que en los últimos tiempos esto va a más....No se que se puede hacer!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2003 - 11:13

Monday 1 september 2003 - 11:35

Es lamentable llegar al ansiado coche después de una ruta agotadora y encontrar que han violentado tus pertenencias, aunque sea por unas monedillas, pero la solución pasa por aparcamientos vigilados y de pago,.. que claro, no va a ser fácil ni de conseguir ni de soportar.

Dhimmi,.... mientras no nos roben las montañas!!!!

Monday 1 september 2003 - 11:48
Juan, entiendo lo que sientes...
Sufri algo parecido hace 2 o 3 años. Lamentablemente, poco se puede hacer, excepto denunciarlo.
Lo de localizar el material, imposible, el ladron-hijo-de-puta puede ser de cualquier sitio de españa.
animo.

Tuesday 9 september 2003 - 14:28
Es triste decirlo, pero, si la gente roba es o por que alguien compra lo robado, o porque lo han robado para utilizalo ellos mismos...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies