La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >OT:Norfeisss MonegrossSeriess

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 september 2003 - 11:15:58

OT:Norfeisss MonegrossSeriess

Esta auténtica chupa molona está diseñada con todos los avances tesnológicos para que tú, joven nasioná, puedas aceder a la montaña más gorda de europa: el Aneto.

Florida134´76 en colaborasión con Norfeisss ha puesto en tus manos un produsto
que,  va a ser tu compañera inseparable, seguro, en tu escalada al aneto.

-innumerables bolsillos impermeables para guardar la "farla", las "pils" i toooodos los condimentos que le quieras poner a tu aventura.

- Un bolsillo frontal, espesial, p´a poner tu CD portatil y poder llegar a la cima escuchando el mejor trance del momento

- Compartimento especial p´a poner el bote de pintura con el que poder cambiarle el nombre al puente de maoma ese...qué coño se ha creido estos enmigrantes !!!!

-Kamelbak de materiales espesiales para poder soportar el cambio de presión provocado por tu fulgurante ascensión al reino de los cielos...
-Membrana altamente resistente de ultima generación (como tú) para que te puedas evadir por completo de toooodo lo  que te rodea.
-Mangas escamoteables para que puedas hacer cruz de navajas con total libertad...sin poblema,tio!!!!!.
-Bandas reflectantes y fluorescentes para que puedas montar el pollo en tus noches de espedisión...al fin y al cabo....ya que no te puedes llevar el coche....te llevas su luz violeta,no?????

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 september 2003 - 15:42

Monday 1 september 2003 - 11:37

El PROM del Posets-Maldadeta no dice nada sobre hacer ruido en un parque natural ... tendremos que mirarlo ...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2003 - 11:43
 cunñaaaaaaaaaaaaao!!!!! que me meooooooooooooo!!!!!! .....     
Tuesday 2 september 2003 - 15:15
Lo dicho... de vergüenza, Farell... otro mas... tirad contra quien debeis. Por lo menos podias habertelo inventado tu, y no copiarlo del anuncio del seat makinero. La verdad, es que estaba escribiendo mails a asociaciones ecologistas e informandome de como impedir la movida de la florida, y montando gresca entre los aficionados al techno, que apoyan el que se impida este desproposito porque es una estupidez, y solo va a hacer daño, a todos. Pero visto lo visto, me parece que no vale la pena. Mejor que os vayais al paso de Mahoma ese y que os lieis de ostias, a ver si os matais todos y queda el Aneto desierto, como debio estan siempre, sin mierda bakalas pastis ni montañeros asesinos. Solo pajaritos, rocas y nieve. Y yo me solazare en esa imagen desertica de lejos, feliz de que los pies de absurdos y repugnantes seres humanos no mancillen tanta belleza. Que no lo merecemos.

Ah, mientras escucho deep house. (No os preocupeis en averiguar que es, otra rama de la makineta... vosotros seguir asi, ale... yo por mi lado. No se puede contar con nadie... Al desproposito y al ataque siempre, eh? Seguid asi)

Tuesday 2 september 2003 - 15:28
Ei, no te pongas así, que tampoco lo hizo Farell con mala intención.... esto es un cachondeo que llevamos desde verano con lo del seat makinero, metalero, etc.... y uno que hizimos nosotros de montañero.

Creo que puedo decir que lo hizo solo para hacer coña.... que Farell también ha estado en F135

Tuesday 2 september 2003 - 15:31
Siento la dureza del mensaje de antes... me gustaria expresar mi sincero deseo de que la iniciativa de la Florida135 no se llevase a cabo. Antes de que los montes de España, arropados por semejante ejemplo, se llenen de inconscientes tratando de llevar a cabo despropositos semejantes, y destrocen lo poco que queda por destrozar de las zonas de interes ecologico de este pais.  Y todo por darle renombre a dos empresarios con mucho morro. Por nosotros, por los que vienen detras. Si cunde el ejemplo de violaciones asi.... estamos vendidos (ya se que insisto mucho, pero esta historia me ha caido como un jarro de agua fria, aunque ciertos empresarios quieran tacharlo de "insignificancia simbolica", es algo que puede traer mayores consecuencias... basta que un mono tire una monda de platano al suelo para que toda la manada lo imite y transformen un paisaje en un estercolero.... hoy es una ascension simbolica al Aneto... mañana puede ser llorar por un entorno natural perdido)

Y con esto me despido finalmente. Un saludo.

Ivan Iglesias.

Tuesday 2 september 2003 - 15:42
no todo el mundo se tiene que sentir identificado con esto...si contigo no va....pues nada.... y te recuerdo que yo no me suelo insultar a mi mismo....

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies