La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otra más

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 2 september 2003 - 20:31:14

Otra más

Hola! Yo también soy nueva,  posiblemente vaya , me apetece mucho volver por alli, estuve a finales de Julio y me encanto, me gustaría además de subir el Poset aprender tecnicas de cordada que parece alguien propuso y sabe, ¿quien era?

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 september 2003 - 22:22

Wednesday 3 september 2003 - 09:34
Hola Indiaka!!

Cuidado con esta chica, que he oido decir de ella que es la grimpeur de los Alpes y los Pirineos. Por no hablar de su excelente "estado fisicó".

Aprovecho para reiterar que ese mini-cursito de técnicas de cordada y rescate en glaciares nos haría muuuuuy felices. Respecto a actividades, me apunto a cualquier 3000 de la zona, en especial esa cresta del Posets de la que se había hablado.

Ánimo! que esto va muy bien!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 september 2003 - 10:21

Hola!

Me alegro de ver tanta animación para el segundo MadStage! Os espero a todos!!!

El que propuso la sesión de técnicas de encordamiento en glaciar y algunas cosillas de rescate en grietas fui yo, aunque al principio iba medio en broma, medio en serio por la experiencias de este verano en los Alpes. a la grieta! 

Pero ahora la propuesta es en serio y seguro que Dani y Julio también querrán participar en la sesión. A veces parece una tontería, pero es importante ir bien encordado en glaciar y refrescar las normas básicas de vez en cuando.

Darlo por hecho! Un saludete 

Edu

Wednesday 3 september 2003 - 10:38
Es una buena idea, se podria utilizar la sala/biblioque tiene el refu.... quine se encargarà?.... tu edu?, farell? davidp?...  que yo en esto estoy mu verde
Wednesday 3 september 2003 - 10:52

Si, si!

Ya he dicho que me encargo yo de esto. Pero queda abierto a más colaboradores 

Si hace falta preparamos un powerpoint y todo si hay proyector, o transparencias  . Pero creo que parte la vamos a hacer a la intemperie si se puede, ya que  siempre es mejor practicarlo que que que te lo cuenten  .
 Espero no provocar mucha somnolencia 

I luego... a celebrarlo!

Edu

Wednesday 3 september 2003 - 11:30
Aplaudo vigorosamente (si, vigorosamente) la opción de hacer un curso-seminario sobre cordadas, salvamento en grietas, etc,... impartido por aquellos gurús de la montaña que acudan,.... seré el más interesado de los alumnos.

Wednesday 3 september 2003 - 12:10

a ver si al final todos eseremos oyentes y pocos guruses de estos

Wednesday 3 september 2003 - 12:20

Menos cachondeillo!

Aqui de gurucillos i eso naa de naaaa! Se trata de que os contamos 4 cosas y a partir de ahi la gente corrige, comenta y se pregunta por qué ese tipo ha salido a contar eso si no tenía ni idea, OK? 

Que aqui no creo que podamos ir de  nadie, y menos los que han perdido las gafas!!! 

Un gurúcete que no sabe a aun de qué!

Wednesday 3 september 2003 - 12:21
Madveras, nos harás un cursillo de este dialecto tan curioso que escribes ???
Wednesday 3 september 2003 - 12:26
 que cabron!!! .... es que me falta cafeina
Wednesday 3 september 2003 - 22:22

Wenas! Yo me ofrezco voluntario para hacer de accidentado, q el papel lo bordo... estoy hasta por llevarme la camiseta de cordada para convertir la situacion en mas real, aunque las gafas las dejare en casa, por si acaso. Con la matricula en el curso se regalara una agenda con los telefonos de emergencia, entre ellos el de Telepizza Internacional, no?? Un saludo. Ens veiem!

Dani

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies