Hola! Yo también soy nueva, posiblemente vaya , me apetece mucho volver por alli, estuve a finales de Julio y me encanto, me gustaría además de subir el Poset aprender tecnicas de cordada que parece alguien propuso y sabe, ¿quien era?
Hola!
Me alegro de ver tanta animación para el segundo MadStage! Os espero a todos!!!
El que propuso la sesión de técnicas de encordamiento en glaciar y algunas cosillas de rescate en grietas fui yo, aunque al principio iba medio en broma, medio en serio por la experiencias de este verano en los Alpes. a la grieta!
Pero ahora la propuesta es en serio y seguro que Dani y Julio también querrán participar en la sesión. A veces parece una tontería, pero es importante ir bien encordado en glaciar y refrescar las normas básicas de vez en cuando.
Darlo por hecho! Un saludete
Edu
Si, si!
Ya he dicho que me encargo yo de esto. Pero queda abierto a más colaboradores
Si hace falta preparamos un powerpoint y todo si hay proyector, o transparencias . Pero creo que parte la vamos a hacer a la intemperie si se puede, ya que siempre es mejor practicarlo que que que te lo cuenten .
Espero no provocar mucha somnolencia
I luego... a celebrarlo!
Edu
a ver si al final todos eseremos oyentes y pocos guruses de estos
Menos cachondeillo!
Aqui de gurucillos i eso naa de naaaa! Se trata de que os contamos 4 cosas y a partir de ahi la gente corrige, comenta y se pregunta por qué ese tipo ha salido a contar eso si no tenía ni idea, OK?
Que aqui no creo que podamos ir de nadie, y menos los que han perdido las gafas!!!
Un gurúcete que no sabe a aun de qué!
Wenas! Yo me ofrezco voluntario para hacer de accidentado, q el papel lo bordo... estoy hasta por llevarme la camiseta de cordada para convertir la situacion en mas real, aunque las gafas las dejare en casa, por si acaso. Con la matricula en el curso se regalara una agenda con los telefonos de emergencia, entre ellos el de Telepizza Internacional, no?? Un saludo. Ens veiem!
Dani
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui