Hola!
La mayoría no sabéis quien soy, pero el que conocéis como Farell, su compañera, y yo empezamos a ir juntos a la montaña ya hace un tiempo, allá por principios del 2000.
Bueno, el caso es que me ha recomendado insistentemente el MadStage y al final he decidido apuntarme (antes de que se acaben las plazas ;-P). También voy a comentárselo al grupo con el que voy habitualmente por si nos quieren acompañar.
Soy de Barcelona, por si me quedo sin transporte... ¿algun alma caritativa me acogería en el suyo? De momento no tengo preferencia por subir el viernes o el sábado...
Aprovechando el mensaje, en junio estuve por Aigüestortes y tenemos una pregunta para los expertos (Farell no está seguro... je, je, je): ¿el pico que se ve al fondo desde el mirador de Sant Maurici (sobre susodicho estanque) es la Pica d´Estats?
Os paso el enlace a la foto que he colgado del grupo, aunque no se ve muy nítido entre las nubes...
http://groups.msn.com/XUNGO/aigestortescarrosdefoc.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1336 (Foto " Al fons la Pica d´Estats... o no" del álbum "Aigüestortes (Carros de Foc)")
Zanks y Salu2,
Obac
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui