La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vamos pallá!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 2 september 2003 - 21:52:40

Vamos pallá!

Aupa a todos!
Aqui estan dos que van a la concentracion punchera del Aneto.... hostia que me equivocado, esta es la de montañeros de verdad. Pues eso, que nos apuntamos. No somos ninguna maquina en la montaña, asi que nosotros nos apuntaremos a la salida que no exija tener mucho nivel tecnico, y si aprendemos algo, mejor que mejor.
Laisterarte!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 september 2003 - 20:19

Wednesday 3 september 2003 - 08:58
Buenos días.

Una preguntilla:  ¿vosotros desde dónde iréis?  Por si estamos cerca y podemos quedar e ir juntos......

Saludos,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 september 2003 - 18:48
Aupa carmen,
Nosotros somos de bilbo, pero teniamos pensado ir el miercoles palla y hacer algo hasta el viernes, subir el Aneto por ejemplo. Es casi seguro que lo hagamos, pero tampoco es 100% seguro. Si hubiera cambio de planes y salieramos el viernes, podríamos quedar en Iruña.

Wednesday 3 september 2003 - 20:19
Me parece perfecto. Si al final vais el viernes, me mandais un emilio antes, para quedar por aquí.  Y el coche ya se vería, dependiendo del maletero de cada uno....

Saludos, y si vais antes, pasadlo estupendamente.

Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies