La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Venga apuntense

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 2 september 2003 - 12:49:10

Venga apuntense

Venga que ya solo quedan 11 plazas para el II Madstage. Entre los participantes se sortearan hitos tipicos de la región. Podrán asistir a una demostración de ollas de cocina sin ningun compromiso de compra. Y se rematará la faena con una tipica comida de lata de gran reserva y vino de solera.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 september 2003 - 23:36

Tuesday 2 september 2003 - 13:42

Acabo de ver la lista: ya sólo quedan 9 plazas y ...... ¡¡ se han apuntado más chicas!!

Esto va viento en popa y a toda vela !!

Saludos,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 september 2003 - 13:52
Hola a todos,

De hecho ya solo quedan 6. Convecí a la pareja de hecho para asistir.

Felicidades por la web  , ya me he convertido en un asiduo.

Supongo que ya avisareis para el tema del ´jalo´ y la paga i señal.

Salu2

Xavier

Tuesday 2 september 2003 - 14:18
Hola Xavier.
Coincidi contigo en la cresta del Bastiments al Infern este invierno?
Yo iba con una chica....
y me parece que tambien coincidimos en los Castellets  .. vamos una conjunta.

Me equivoco?

Tuesday 2 september 2003 - 14:24
Pos esntonces en esa a les Agudes yo tb estava
Tuesday 2 september 2003 - 15:59
Y ya son solo 5 las plazas disponibles. Venga que entre los 5 ultimos se sorteará un CD de Florida 135, grabado en la cima del Aneto
Tuesday 2 september 2003 - 16:22
Hola madsergi y madveras,

Creo que por desgracia para mi, no.   No ha sido un invierno muy provechoso, pero estoy seguro que alguna vez nos hemos cruzado por algún monte.

Salu2 y hasta el stage.

Xavier  

Tuesday 2 september 2003 - 17:32

No alguna chica más. Por ahora casi la mitad son chicas!!!

Esto si que es un éxito! Puestos a provocar, a ver si vosotras conseguis ser más chicas que chicos! Solo hacer como Lorena, que se viene con 4 chicas más!

Por ahora a estudiar como organizamos los chicos para no hacer el ridículo con tanta chica    

Hasta pronto!!!!!!!   

Tuesday 2 september 2003 - 17:48

Por cierto, las chicas que vinieron al anterior stage? solo se han apuntado Mari i Olga

Evita? Eva? Cristina?.... que no sus apuntais esta vez? .... vaaaale, esta vez prometo soltar menos paridas por minuto  .... la culpa fue de..... de..... .... Farell, eso, la culpa fue de Farell.... y su pacharan

Tuesday 2 september 2003 - 17:53
con 4 más???? y ya se han apuntado??
Tuesday 2 september 2003 - 21:12

Hola,

Efestivamente, tu ibas con una chica, pero yo también iba muy bien acompañado. Cierto, también coincidimos en Castellets-Agudes.

Me apunto al Madstage, ya he hecho la cresta Espadas-Posets, pero no me importaría repetirla.

Xavi

Tuesday 2 september 2003 - 22:03
Eso, eso.... que es del resto de chicas del Madstage I??

Siempre podemos ampliar el temario de nuestros cursos con el de:
"  como encadenar saltos de litera de varios largos, técnicas del  mortal de espaldas y doble tirabuzon .... por Evita   . Se daran puntos extras por el ruido de batakzo y bonus si es con nocturnidad y con toda la peña sobando.

Yo no me lo pierdo. Aunque esta vez llevaré el frontal friki, eso si sin dragoneras.

Madsergi

Tuesday 2 september 2003 - 23:36
Hombre Evita, por fin has dao señaales de vida  .... hoy lo hablabamos con Julio y Dani, si te apunatrias.... je je eres la primera que esta ya en rojo, pero weno, como no es nada estricto... jajaja... nos vemos por el madstage

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies