Venga que ya solo quedan 11 plazas para el II Madstage. Entre los participantes se sortearan hitos tipicos de la región. Podrán asistir a una demostración de ollas de cocina sin ningun compromiso de compra. Y se rematará la faena con una tipica comida de lata de gran reserva y vino de solera.
Acabo de ver la lista: ya sólo quedan 9 plazas y ...... ¡¡ se han apuntado más chicas!!
Esto va viento en popa y a toda vela !!
Saludos,
Carmen
No alguna chica más. Por ahora casi la mitad son chicas!!!
Esto si que es un éxito! Puestos a provocar, a ver si vosotras conseguis ser más chicas que chicos! Solo hacer como Lorena, que se viene con 4 chicas más!
Por ahora a estudiar como organizamos los chicos para no hacer el ridículo con tanta chica
Hasta pronto!!!!!!!
Por cierto, las chicas que vinieron al anterior stage? solo se han apuntado Mari i Olga
Evita? Eva? Cristina?.... que no sus apuntais esta vez? .... vaaaale, esta vez prometo soltar menos paridas por minuto .... la culpa fue de..... de..... .... Farell, eso, la culpa fue de Farell.... y su pacharan
Hola,
Efestivamente, tu ibas con una chica, pero yo también iba muy bien acompañado. Cierto, también coincidimos en Castellets-Agudes.
Me apunto al Madstage, ya he hecho la cresta Espadas-Posets, pero no me importaría repetirla.
Xavi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui