La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 september 2003 - 00:06:57

...

.....cuanta peña apuntada no??...que bien....y que ganas jur!
weno, mañana es el último día que me podré conestar a inet,...pero ia iré preguntando por fono y eso.
Alberto, nu me dejan el car ...pero te decía que si subes en bus pos quedar...aunque si algún alma caritativa tiene sitio en el coxe pos vendría al pelo...
A mi me da igual subir viernes o sábado, a todo esto...nos juntamos en Benasque o directamente arriba??...por si tengo que mirar buses...pa apañarme...
Na más.....
ta prontoooooo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 4 september 2003 - 02:13

Wednesday 3 september 2003 - 10:55
.... y dónde se supone que vives??,... más que nada para saber si nos pilla de camino. 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 september 2003 - 02:13
Dhimmi, uolas de nuevo. Yo suis de Monzon pero toi viviendo en Zaragoza. Amos, que puedo estar en los dos sitios si a alguien le va bien recogerme en uno de los dos ...

Si os va bien a alguno decidme si subis viernes o sabado...así io mapaño con el puñetero curro...(trabajar es malo, ia lo digo io...), enga...a cuidase chat@s!!

Ra

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies