La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Editorial Alpina

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 september 2003 - 09:40:06

Editorial Alpina

Hace dias que intento entrar en la web de Editorial Alpina y da un error ... serà mi explorer... o serà que pasan olimpicamente de la página

Saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 4 september 2003 - 19:27

Wednesday 3 september 2003 - 10:26
No es tu navegador, y además ese casque me lo daba a mi hace un par de semanas. Estarán de

Emilio

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 september 2003 - 10:50
Ya me parecia a mi

Gracias

Wednesday 3 september 2003 - 14:10
Hola,

No es difícil que su web de errores, si sus mapas también los dan...jajaja

Xavi      

Wednesday 3 september 2003 - 14:44
Me has quitado la palabra de la boca! Si lo raro seria que algo relacionado con la Alpina no diera error....... Sus mapas son un autentico peligro! No se cuando es peor, cuanto trazan mal un camino existente o cuando trazan uno que no existe! Me he encontrado con los dos casos.....por lo que siempre evito llevar la Alpina como mapa de referencia. Un saludo.
Wednesday 3 september 2003 - 15:16
Son una empresa pequeña y amable que recibe a las personas que han creido encontrar defectos o mejoras en sus publicaciones... se puede acceder al responsable de cartografía e intercambiar opiniones a cerca de  los accidentes orográficos o cualquier tipo de camino que creemos están en lugar equivocado...

provadlo y además ayudareis a más gente.

un saludo,
farell

Thursday 4 september 2003 - 08:04
Yo tengo otra opinión de esta gente, una amiga estuvo trabajando para ellos comprobando un mapa de la zona de hecho, pues la dieron muy poco tiempo para revisar todo y se tuvo que ir a casa con el trabajo a medias, por lo que el mapa tiene errores, es normal si se edita algo sin revisar del todo.
Encima no la pagaron todo lo que habían prometido pero eso es harina de otro costal.

Un saludo, Jairo.

Thursday 4 september 2003 - 19:27
Bueno, como dicen, de todo hay en la viña del señor. Quiero decir que, como en todos sitios, hay casos diferentes.
Quizás a tu amiga no le fue bien, pero yo soy de la opinión de farell.
Lo digo porque también tengo un amigo que lleva tiempo trabajando en la Alpina, y le va bastante bien.
A mí siempre me han atendido bien. Incluso hice un curso de orientación organizado por ellos y el Extrem Team, y quedé encantado.

Eso sí, todo ello no quita que en sus mapas haya errores, que los hay y bastantes.
Pero suele ser bastante frecuente también en otros mapas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies