Ets el "Pekas" que ha treballat amb el Xavi Navarro (tir amb arc, raids, ...)???
3 Respuestas
Última respuesta Monday 8 september 2003 - 20:13
PekasMonday 8 september 2003 - 19:22 Hola,Chemi....!!!!,si soy el Pekas que curra de vez en cuando con el Xavi y sus movidillas de "navarrismo",(aventurismo en "cristiano").Tú eres el Chemi ,afortunado y envidiado propietario de una fantástica YETI de suspensión integral..???....Cómo tú por estas páginas..??..piensas venir al Madstage..??...Me puedes contestar a mi "e-milio" :peckspecks@yahoo.es,lo digo para dejar este espacio a los temas específicos del Madstage. Un saludo y fins aviat...!!!!!. Pekas.
chemiMonday 8 september 2003 - 19:36 Que heavy!! Ya decía yo que montañeros llamados "Pekas" no podía haber muchos. Si, soy el Chemi de la YETI, el de los permisos de las X-Adventure y esas cosas. Hace tiempo que no nos vemos, pero no podré ir al MadStage, ¡¡Coincide con la "Selénika" (102 km BTT)!! Aparte, he sido padre hace poco, ... y te cuento más cosas en tu mail.
PekasMonday 8 september 2003 - 20:13 Si es que el mundo es un Kleenex y nosotros los micromocos andantes...!!en fin...lo siento por tú no asistencia al Madstage....A MUERTE...!!!con la Selénika..!!!;y enhorabuena por lo de la paternidad Nos vamos contando por "e-milio". Un saludo y...CANYA!!!!!!!! Pekas.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies