La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SUGERENCIA

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 4 september 2003 - 13:45:30

SUGERENCIA

Al hilo de lo que comenta MadVeras, de que cada uno va por su cuenta, y aunque yo no vaya, se me ocurre que igual que habéis puesto las posibles actividades para hacer por la zona y un comentario, déis más pistas de la dificultad: si hay pasos donde hay que ir encordados, qué material es necesario, etc.

Obviamente, todo bajo responsabilidad última del que hace la ruta. Sólo son consejos, como los que aparecen en el foro de Rutas. Aunque yo no vaya, me gustaría saberlo para hacerme una idéa de áquellas rutas que podría hacer (vamos, que soy masoca y quiero saber qué me voy a perder... ). Y sí, lo reconozco  no sé interpretar los grados de dificultad de los que habláis, yo siempre he ido a mi bola...

Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 4 september 2003 - 19:31

Thursday 4 september 2003 - 18:38
Wenas, pos si, miraré las grados de dificultad y los pondré para que haya más idea... en algunos ya esta puesto

Os pediria que propusieseis más cosas que se pueden hacer por ahi ya que yo no soy precisamente un gran conocedor de la zona . En la pagina del madstage hay un pequeño listado que supongo que ya habeis visto y luego podeis añadir vosotros las que querais  

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 september 2003 - 19:31
Hola a todos.Conozco un poco la zona, por lo que, además de la travesia de los picos de la Forqueta de la que ya os hable anteriormente y que se encuentra en la lista de actividades, os propongo otras que es posible que no conozcais. Para ubicar las cimas consultar un mapa de la zona.
1- Tuca de la Llantia (2937 m). Es una cima preciosa, desconocida y muy poco visitada que se encuentra en el valle de Forcau  Yo no la he subido pero conozco a quien lo ha hecho y me la ha recomendado. Ascensión de cresta desde la brecha NW , bastante aérea y de dificultad PD con algún paso de III. También puede hacerse la travesia desde la brecha SE hasta la NW, pero parece que es mas difícil.
2-Pico Escorbets o Perramó (2904 m) . Es una de las clásicas del valle. Del Angel Orús hasta el collado de la Piana por el GR 11.2 y después subida por cresta poco complicada (I-II) hasta la cima.
3-Tucon Sillerets (2539 m). Cómoda, fácil y corta excursión a esta cima cercana al refugio. Cuando extuvimos nos impresionó la cantidad de edelweis que habían.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies