La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un saludo,esto pinta de "fruta madre"......!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 4 september 2003 - 02:17:07

Un saludo,esto pinta de "fruta madre"......!!!!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Saturday 6 september 2003 - 16:27

Thursday 4 september 2003 - 10:53
Efectivamente, el MadStage II tiene muy buena pinta, y yo sin poder ir .

Espero que lo paséis bien y cuidadito en la montaña. Los "enganchados" a este foro ya estamos deseando que colguéis luego las fotos

Y espero tambien que MadVeras organice otro pronto, a ver si entonces puedo

Saludos y a disfrutar

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 september 2003 - 11:09
si todo va bien, esperamos poder hacer el de hinvierno para febrero.... pero aun falta
Thursday 4 september 2003 - 11:22

Hola, un saludete para todo el mundo,me reincorporo  al foro después de las vacaciones.
Por segunda vez me encuentro que las fechas no me cuadran ¡¡¡¡buaaaaa!!!
¿tal vez a la tercera sea la vencida?
Realmente pinta de narices y espero que os lo paseis de conya!, aunque no pueda asistir si puedo ayudar en algo, pos nada...que aqui stoy!

salu2
flx

Thursday 4 september 2003 - 13:57
Prometo para entonces empollarme los grados de dificultad  y no ir de pardillo. Estaría genial. Espero poder ir en Febrero  y visto el éxito de la convocatoria, gente no faltará.

Adeu

Thursday 4 september 2003 - 15:47
Cachis... ya e smala suerte las dos veces .... pal proximo ponemos las fechas para que vengas

Ahor te borro de la lista, así Israel Martos entra dentro de las 35 reservas ... Evita, como me dijo que queria vivaquear.......

Friday 5 september 2003 - 07:49
  me temo que haya algún error MadVeras, esperaba a apuntarme hasta que hubiese fecha definitiva, por lo que si has borrado a alguien...ese no era yo.

Bueno, lo dicho!...a ver si cuadra para el próximo o en alguna salidilla!

salu2
flx

Friday 5 september 2003 - 09:55

Hola Madveras,...

Como bién ha apuntado flx,... has borrado de la lista del MadStage a la persona equivocada,... Fèlix Castro Rodriguez no es flx. De hecho es un compañero de curro mio y el no sabe nada al respecto.
Por otra me fastidia lo de sacar a Israel Martos,.. porque es primo mio por otra.

Saludos,...
Dhimmi,....

Friday 5 september 2003 - 10:00
Ups.. que fallo, luego lo vuelvo a recuperar :-p .... no te preocupes... no es que lo saques... ademas por ejemplo Evita ya me ha dicho que ella vivaquea y segurament Julio y alguno más también.... i weno,m si somos 37.. supongo que de 35 a 37 que no seon 37 sino 36 que Evita seguro que no estara en el refu, podemos pasar.
Friday 5 september 2003 - 10:09
De coña,... se lo comentaré a mi primo xk pretendía hacer las gestiones con el refugío por libre.

Friday 5 september 2003 - 23:47
    Muchas gracias Madveras por medio aclararme q  donde van 35 van 37, refiriendose a mi entrada en la lista.... Lo q quisiera es q me lo aclararas, por q sino tendre q hacer por mi cuenta la reserva en el refugio,( para conseguir plaza), es si de verdad entraria en la lista... ya sabes en el tema de pernocta, dietas etc.... por lo q respecta, espero q lo pasemos muy bien ( si Dios....quiere ), y saquemos muchas conclusiones postivas de este 2º Stage. Por favor respondeme lo antes posible...   Chavales ya queda menos...    
Saturday 6 september 2003 - 16:27
Para el lunes o martes debriamos ya tenr los datos de todos y así confirmarlo por si hay algunos que al final no vienen etc.

Por cierto, tu email me daba problemas, me devovia los mensajes  i por eso te desuscribi de las listas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies