La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A los que vayais a venir o tenies intencion y no ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 5 september 2003 - 13:04:39

A los que vayais a venir o tenies intencion y no estais apuntados

Pos eso, por ejemplo Gabi y creo que también Jose y alguno más.

Solo deciros que os apunteis así también os enterais de lo que se dice en la lista de de correo, no solo por el foro. Así de paso también tenemos una idea más real de los que seremos, qe nos ea que subimos 37 y ahi haya 15 más  je je je.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 5 september 2003 - 18:01

Friday 5 september 2003 - 14:14
Es que a mi eso de las listas de correo no me mola, me satura mucho el mail normal, y el del curro no lo voy a poner, claro.
Sorry, pero prefiero enterarme por aqui. De todas formas yo lo tengo en el aire, es que la espalda me duele mucho y es posible que si subo sea solo para conocer a la gente (y de paso me haceis un masaje ).
Siento parecer un poco "al margen" pero hasta el jueves noche, es posible que no sepa seguro si voy. Si es asi, ya me apañare con el refu o me llevare un porteador para la tienda y demas....
Taluego, Stageros.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 september 2003 - 16:29

pues digo más o menos lo mismo... seguramente ese finde estaré en mallorca, que mi familia ya no se acuerda de quién soy ... pero eso lo sabré seguro la semana que viene, ya os contaré...

Saludos y buen finde a todos!!

Friday 5 september 2003 - 16:39
Vaya, yo que me habia hecho ilusiones de que trayeras tod el euipo fotografico que dice David P que llevas
Friday 5 september 2003 - 16:42
 Que nos falta el fotógrafo del grup... del encuentro casual de conocidos...
Que Sergi y sus enfoques automasticos ... y Farell... pa cuando ese escaner de diapos !!!

Salutacions i bon finde !  

Friday 5 september 2003 - 16:52

equipo fotográfico???  david p, cómo sabes el equipo fotográfico que llevo si cuando fuimos al pedra no llevaba casi nada???

Friday 5 september 2003 - 16:59

Escaner de diapos!!!   

Aprovecho para preguntar si alguna alma caritativa   podría dejarnos un rato un escaner de diapos para poder colgarlas de la web. Esta es la recompensa.

Muchas gracias!

Edu

Friday 5 september 2003 - 17:01
Es que se veia desde la cima del Vallibierna mientras paseabas por el Aneto
Pos suerte que en el pedra no llevabas nada que sino me asusto... el que no llevaba nada era yo !
I algún pajararito también me ha chivado algo ...

Friday 5 september 2003 - 17:06
... pues yo tengo uno, normalillo, pero un escáner de diapos al fin y al cabo...  así que cuando te vaya bien, me mandas un mail y quedamos  vagopute @ ono.com

Friday 5 september 2003 - 17:08
Coñe, si el consegueixes jo tb vull que em queden tres carrets encara de dipaos per pasar  ... per cert que et truco en 3...2...1....
Friday 5 september 2003 - 18:01
Pues yo si q iría, pero no quiero hacer planes con tanto tiempo de anmtelación, pero la verdad es q me encantaría...
Madveras, por favor, mantenme informado getxo @ hotmail . com

Gracias,
i.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies