pero me marcho mañana mismo para tres semanas a la Cordillera Blanca, y aun con la mochila sin hacer. Creo que en Huaraz hay Internes, asi que me podre conectar desde alli. La pena es que me pierdo el MadStage :´-( Cuidaos mucho.
Ya he llegado a Cordillera Blanca. Me ha costado un monton de tiempo, pero hoy he visto como los primeros rayos de sol pegaban en el Huascaran(6768 mts). Ya tengo un poco de soroche, pero tampoco excesivo. Por cierto, que si ve Buyse mi habitacion la pone en la lista de tres miles secundarios. Es un tercer piso, y llego asfixiado. A ver si para el fin de semana puedo subir sin dragoneras. Mañana hare la primera excursion para aclimatar, al lago de Churup, a 4500 mts, y tal vez pasado me meta en una expedicion para pasar tres dias a 4500 mts, intentando dos 5500 tecnicamente faciles. Despues ya vere si me puedo meter en algun fregado mas serio. Os seguire contando.
Besos y abrazos
Pues no va a ser de fumar. Hoy me he echado un par de cigarros a 4500 metros, y no me ha vuelto a dar dolor de cabeza. Aprovecho para recordar que fumar puede matar, y que fumar mientras rapelas puede provocar que la cuerda se queme, perdiendo su principal utilidad, que es la de mantener al rapelador alejado del suelo.
Por cierto, que hoy he hecho techo, asi que birra virtual pa todos. El pacharan me lo quedo pa mi, que he encontrado un bar aqui que venden.
Un saludo desde las Americas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui