La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >No es por dar envidia,

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 5 september 2003 - 15:06:27

No es por dar envidia,

pero me marcho mañana mismo para tres semanas a la Cordillera Blanca, y aun con la mochila sin hacer. Creo que en Huaraz hay Internes, asi que me podre conectar desde alli. La pena es que me pierdo el MadStage :´-( Cuidaos mucho.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 11 september 2003 - 16:21

Friday 5 september 2003 - 15:27
Pues la das, la das ... que vaya muy bien por ahi ... ya sabes !!!! je je je
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 september 2003 - 15:32
Buenas
Friday 5 september 2003 - 15:32
buenas ascensiones!!!!!!   y ya sabes... a la vuelta nos pones los dientes largos con las

salu2
flx

Friday 5 september 2003 - 18:30
Que cabrón, eso no se hace a un amigo, aquí uno trabajando y tu te vas a los perues....

Creo que te voy a denunciar por daños morales

Que se te de bien el viaje y cuidado con las chicas, digo con la montaña.

Dani.

Pd: tenemos unas cervezas pendientes

Monday 8 september 2003 - 20:08

Ya he llegado a Cordillera Blanca. Me ha costado un monton de tiempo, pero hoy he visto como los primeros rayos de sol pegaban en el Huascaran(6768 mts). Ya tengo un poco de soroche, pero tampoco excesivo. Por cierto, que si ve Buyse mi habitacion la pone en la lista de tres miles secundarios. Es un tercer piso, y llego asfixiado. A ver si para el fin de semana puedo subir sin dragoneras. Mañana hare la primera excursion para aclimatar, al lago de Churup, a 4500 mts, y tal vez pasado me meta en una expedicion para pasar tres dias a 4500 mts, intentando dos 5500 tecnicamente faciles. Despues ya vere si me puedo meter en algun fregado mas serio. Os seguire contando.
Besos y abrazos

Monday 8 september 2003 - 22:49
El soroche  que tu tienes es de tanto fumar cacho perro  !!!

Suerte y mucho cuidadin.

Dani

Wednesday 10 september 2003 - 01:10

Pues no va a ser de fumar. Hoy me he echado un  par de cigarros a 4500 metros, y no me ha vuelto a dar dolor de cabeza. Aprovecho para recordar que fumar puede matar, y que fumar mientras rapelas puede provocar que la cuerda se queme, perdiendo su principal utilidad, que es la de mantener al rapelador alejado del suelo.
Por cierto, que hoy he hecho techo, asi que birra virtual pa todos. El pacharan me lo quedo pa mi, que he encontrado un bar aqui que venden.

Un saludo desde las  Americas

Thursday 11 september 2003 - 16:21
Situacion:
Estamos en un puerto de montaña, esperando el colectivo (autobus de linea, del tamaño de una Ford Transit). Cuando al fin pasa, resulta que esta lleno (20 personas), o sea que hay que elegir (susto o muerte). Elijo susto, y la cago. Bajar en el techo de la furgoneta 15 kms de pista estrecha de tierra, con al menos 30 paellas (curvas de 180 grados), con unas caidas hacia un lado de hasta 500 mts, y sin dragoneras. No recuerdo haber pasado tanto miedo en mi vida. La proxima vez elijo muerte, que en este caso era patear unos 30 kms.

(Perdon por el lenguaje, que tal vez no sea ahora el adecuado.)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies