La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pricipiante

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 6 september 2003 - 12:30:42

Pricipiante

Buenas!!

Soy nuevo en esto del montanyismo i he decidido apuntarme a este encuentro, para
aprender sobre el tema. Ya sean tecnicas, conocimientos, etc... i asi poderme nutrir de experiencia.
Desearia que alguien de este foro me informara de como llegar a la "zona dels postets", i al refugio, asi del material minimo que deberia llevar para sobrevivir a un encuentro de esta clase.
Ah tambien me gustaria que alguien me de alguna direccion o telefono para poder reservar plaza en el refugio, por si no tengo plaza.

Animo i un saludo!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 7 september 2003 - 18:00

Saturday 6 september 2003 - 12:49

Ah!!! se me ha olvidao el emlio: apu_xavi@hotmail.com

Enviarme toda la iformacion solicitada en mi anterior comentario a esta direccion.

Gracias.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 september 2003 - 16:18
Priemro de tod dejar claro qu esto no es ningun curso nida por el estilo!!!!!, como comenta más a bajo Alf, es un aquedda entre foreros a peticion de los mismos para conocernos y disfrutar unos dias juntos en la montaña. que sepas que nadie va hacer de guia, ni se van ha impratir ni clases ni cursos.. dios nos libre,... ni na de nada, cada una va hacer alli lo que crea segun su nivel, si no tienes nada de experiencia... no se nose... weno, cosas facilitas por ahí hay  ... no se si preguntarlo, pero... ¿estas federado?
Saturday 6 september 2003 - 16:24
Por cierto, de donde eres? quizas puedas subir ya con alguien y asi compartir coche.
Sunday 7 september 2003 - 09:09
Buenas!!

Soy de l´Escala(Girona), i no estoy federado. Si tu cres que para un novato como yo se va a complicar mucho la cosa, paso del tema, pq no quiero ser un estorbo. pero me podrias decir como se llega hasta esta zona, pq algun dia me gustaria poderla visitar.  Ah ya estava al corriente del mail de alf, i lo entiendo.

Sunday 7 september 2003 - 11:05
Es que ahora hay un poco de sensibilizacion por aqui al respecto de los accidentes de montaña, la responsabilidad de los acompañantes, y como coincide con la quedada del Madstage, pues te has encontrado digamos que el tiempo atmosférico algo revuelto.

Con todo el cariño (glubs que palabra de tio a tío) del mundo, por las preguntas que haces andas un poco perdido.

No recuerdo al cien por cien tus preguntas, pero bueno. La zona del Posets, es la que está a la izquierda de las Maladetas (Benasque) y a la derecha del valle de Gistain (San Juan de Plan, etc.), en el Pirineo Aragones.

Creo y digo creo, que el plan que llevan es ir al refugio del Forcau, o de Angel Orus, para lo cual has de localizar el pueblo de Eriste, que esta unos pocos kilómetros antes de Benasque. En este punto está el valle de Eriste (digamos que tal y como subes, pues a la izquierda).

En algún otro post te informarás de manera mas completa.

Sunday 7 september 2003 - 15:54
tienes razon, el ambiente si que esta un poco revuelto, ya se que cada uno es responsable de sus propios actos, pero como gran novato que soy, vo a tener que pensar en salidas vastante mas sencillas que me puedan aportar buena experiencia i abstenerme de pasar por la MadstageII.

Un saludo! i hasta la proxima!!!

Sunday 7 september 2003 - 18:00
De actividades habra de todo y qu cada uno haga la que le guste más, pero no ses yo si para empezar..... no se, tampoco soy yo quien decide  .. como lo veas, segurament tmabién habra gente que quiera hacer cosas sencillitas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies