La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pricipiante

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 6 september 2003 - 12:30:42

Pricipiante

Buenas!!

Soy nuevo en esto del montanyismo i he decidido apuntarme a este encuentro, para
aprender sobre el tema. Ya sean tecnicas, conocimientos, etc... i asi poderme nutrir de experiencia.
Desearia que alguien de este foro me informara de como llegar a la "zona dels postets", i al refugio, asi del material minimo que deberia llevar para sobrevivir a un encuentro de esta clase.
Ah tambien me gustaria que alguien me de alguna direccion o telefono para poder reservar plaza en el refugio, por si no tengo plaza.

Animo i un saludo!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 7 september 2003 - 18:00

Saturday 6 september 2003 - 12:49

Ah!!! se me ha olvidao el emlio: apu_xavi@hotmail.com

Enviarme toda la iformacion solicitada en mi anterior comentario a esta direccion.

Gracias.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 september 2003 - 16:18
Priemro de tod dejar claro qu esto no es ningun curso nida por el estilo!!!!!, como comenta más a bajo Alf, es un aquedda entre foreros a peticion de los mismos para conocernos y disfrutar unos dias juntos en la montaña. que sepas que nadie va hacer de guia, ni se van ha impratir ni clases ni cursos.. dios nos libre,... ni na de nada, cada una va hacer alli lo que crea segun su nivel, si no tienes nada de experiencia... no se nose... weno, cosas facilitas por ahí hay  ... no se si preguntarlo, pero... ¿estas federado?
Saturday 6 september 2003 - 16:24
Por cierto, de donde eres? quizas puedas subir ya con alguien y asi compartir coche.
Sunday 7 september 2003 - 09:09
Buenas!!