La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >" Mad preguntillas..."

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 8 september 2003 - 20:24:14

" Mad preguntillas..."

Hello Mad boys..!!,la pernocta del viernes 26 ...la reservo yo mismo..??;la pernocta del sábado...la reserváis vosotros...?? Cómo estos días he estado en el monte, y me parece que no acababa de funcionar correctamente mi "ordeñata de montaña", os recuerdo la reserva de dos desayunos y que mi talla (por el tema del aspecto "fashion" de la camiseta es una M). Qué pesao que soy,no...???
En fin,hasta muy prontito,caña a tope..!!!!            Pekas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 september 2003 - 12:07

Wednesday 10 september 2003 - 11:59
Lo de la reserva lo lleva Farell, q de momenot no se como esta el tema... lo de las camisetas no se si ma va a dar tiempo ...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 september 2003 - 12:07
Por lo de la reserva espero información..pero lo de la camiseta...m´abéis fastidiao!!...yo que estaba haciendo un programa de adelagazamiento ultrarápido por correspondencia con la intención de eliminar el flotador que tantos años me ha costado lucir gracias a las sesiones de tapeo y de "natación" (es a ver quién come más kilos de nata en el menor tiempo..).....y por fin podria lucir un esbelto cuerpo amorcillado en una talla M (de Macho Man o de Madboy)..
Pues "ná",dejo lo de la dieta y seguimos en contacto.....
Hasta muy prontito...CAÑA p´al puente!!!!(y cuidadín!!!) Pekas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies