La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Texto curioso

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 september 2003 - 00:12:45

Texto curioso

Este es el texto que quieria subir gabi para que comentarais

http://www.madteam.net/fin_de_semana_en_pirineos.txt

ale pues, bona niiiit

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 18 september 2003 - 23:58

Wednesday 10 september 2003 - 08:35
por desgracia...menos lo de las pistas de esquí....me suena todo...
La última este sábado en castejón...al final de una pista...donde cristo perdió el gorro haglöfs de windstopper...estábamos durmiendo y de pronto aparece Carlos sainz haciendo trompos(arrrás!!!!............)...nos pegó un susto!!!!!   ....no es exactamente...pero también somos victimas de los vandalos...

MeCagoEnLaPuta...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 september 2003 - 09:51
Muy bueno
Y, por desgracia, a pesar de ser ficción, bastante realista.
Hombre, todo en un día es muy bestia, pero casos aislados seguro que todos hemos vivido alguno!!

Wednesday 10 september 2003 - 10:19
Por desgracia nos suena demasiado... 

aún pretenderan que tengamos queque sacar un ticket antes de salir a la montaña, ya sea para escalar, caminar, esquiar, pasar el domingo, etc... , en el que se incluirá:

la gasolina para el coche, o el Ave (que enlazará cualquier capital con Benasque), la comida y cena de todos los día a elegir entre 5 restaurantes, la pernocta en la casa rural o Hotel que elija, las tasas por visitar espacios ´naturales´, etc, etc, etc...

Y esto lo podreis comprar en Alcon viajes, Viajes el Corte Inglés y puntos asociados.  

Con dto para grupos y dtos. fuera de temporada, y con puntos acumulables  para el futuro Parque Temático "Vaqueira-MontePerdido" que conntará, además del dominio esquiable más grande de Europa,  con la montaña rusa más alta de la Península..... y la macrodisco  Aneto 34-04.

Entrada gratuita para los trabajadores del ministerio  y consejerías autónams de Medio Ambiente ,  trabajadores de Aramon, Vaqueira, etc.

Aunque seguro que no lo conseguirán , no les dejaremos.   Boicot !!!

Wednesday 10 september 2003 - 10:40
Gracias por subirlo, madveras.
Lo que no he escrito en el texto es lo que tendria ganas de decirles a los guardias (bueno, mas que a los guardias-controladores, a los que hacen las leyes estupidas). Porque nadie, repito NADIE, y lo vuelvo a repetir: NNNNAAAAADDDDIIIIIEEEEE tiene el derecho a prohibirme a mi, ni a nadie, el subir a una montaña, este en las condiciones que este. Y que me digan que es "por seguridad"... cada vez que oigo esa estupida frase (y cada vez se prohiben mas cosas con esa excusa), me pongo de los nervios!! Dan ganas de decir: mira tio, te firmo un papel eximiendote de toda responsabilidad por dejarme subir una montaña, pero apartate!.
No nos damos cuenta de que nos intentan convertir en autenticos BORREGOS??? "no salgais del rebaño que puede ser peligroso". Vete a la mierda, yo me salgo del rebaño y me voy donde me sale de los huevos. Perdonad el lenguaje pero ultimamente me cabrea todo esto.
Estan prohibiendo el riesgo!! Es algo increible. Perder la libertad "porque es peligroso", seran subnormales????
Dan ganas de irse a paises menos "desarrollados" (o sea, mas libres) para hacer cosas normales, como subir montañas, dormir, etc...
bueno, sigo currelando. cuidaos

Thursday 18 september 2003 - 23:58
Holaaa
me ha recordado una vez por collserola, con la mtb, en que dos guardias me querian prohibir circular en bici por una pista por que los tacos de las ruedas degradaban el piso, i luego me pasaron montados en un nissan patrol 6 cilindros con 4 ruedas a toda leche!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies