La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >tres más...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 11 september 2003 - 16:20:04

tres más...

Hola, somos tres montañeros/as pamplonicas  que nos apuntamos al Madstage, ya hemos reservado en el refugio sitio para 26 y el 27. Si alguien le viene bien que le llevemos, saldremos el viernes a las 3 , eso sí, vamos en un citröen saxo, así que habrá que apretarse . Esperamos que haga buen tiempo, poder hacer alguna cumbre y sobre todo pasarlo bien y conoceros a los del foro de "carne y hueso".
Nos vemos en Ángel Orus,

Adriana Teresa Txem

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 12 september 2003 - 10:06

Thursday 11 september 2003 - 17:46
alaaaa,,, ueee... vengaaa... 43!!!!! venga, perfecto, nos vemos el viernes ahi
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 september 2003 - 20:50
Buenas!!

Adriana y demás, que yo también voy desde Pamplona, y también saldré el viernes a mediodía, cuando salga de currar.

Así que aquí os he puesto mi emilio, para que si quedéis, quedemos para ir.

Bueno, pues espero que me digais algo por mail, ¿ok?

Saludos,
Carmen

Thursday 11 september 2003 - 20:59
weno weno.. je je.. veo que ya nos empezamos a organizar ... weno, el lunes os paser un ecel con el contacto de todos para que noe sempecemos a organizar para el transporte, igual que en el anterior... claro que para el anterior lo hicimimos 4 dias antes de salir y todo a toda leche ... para este habara un pelin más de tiempo

nos vemos por ahí

Friday 12 september 2003 - 08:44
Hola Carmen!
Pues vale, vamos juntos! a ver si salimos el viernes cuanto antes para no llegar demasiado tarde al refugio. Ya quedaremos más adelante, pero de todas maneras no veo tu correo por ninguna parte.
Y otra cosa, ya siento lo de Raúl, una pena...

Friday 12 september 2003 - 10:06
Mi correo está donde pone "mandar mail", jejeje.

De todas formas, cuando MadVeras nos pase la lista con los apuntados, como vienen los teléfonos ya iremos quedando para ir, ¿no?

Y a ver si llamo al refugio para reservarme lo del viernes, que no sé a qué estoy esperando.........

Y gracias por lo del coleguilla.

Saludos,
Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies