La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ultimos datos

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 september 2003 - 15:44:21

Ultimos datos

De los 35 primeros, aun no sfaltan los datos de 2: Felix Castro y Inma Martín

Por favor, enviadnoslos cuanto antes para confirmar reserva, ya que hay bastante más gente quepodria ocupar esas dos plazas reservadas

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 september 2003 - 21:27

Monday 15 september 2003 - 17:59
Weno, pues ya tenemos los datos de los 35 que entran en la reserva
De los que estais en rojo por ejemplo Evita ya me comento que queria vivaquear, algunos ya me habies dicho que ya teneis la reserva hecha, pero creo que todavia falta alguno, weno, pos eso, que lo sepais que tendreis que reservar vosotros.

Igualmente si alguno de los que estais en rojo en la lista, quereis perticipar en la cena alternativa que propone madedu, avisadnos esta semana ya que así edu lo irà preparando los pollos a comprar, pasta, etc.... igualmente cena laternativa o no, seguramente podremos cenar todos juntos  ... por cierto, quien dijo que era vegetariano? .... para tenerlo en cuenta en la cena también

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 september 2003 - 18:03
A ver si puedo y esta noche os paso el Excel con los datos de contacto para empezar aorganizarnos pal transporte
Monday 15 september 2003 - 18:18

Weno, si no he perdido ningun email con el caos que he tenido hoy en el servidor, me faltan estas personas para saber que haran y que de momento que yo sepa no han hecho reserva:

· Xavier Garcia Calderon
· Javi Moreno Prieto
· Enrique Souto Garcia
· Jordi Casas Oliva
· Janire Vazquez Martina
· Jontxu Martinez Quintela

En principio contamos que ya os arregalareis con el refugio y cenas, igualmente dar alguna que otra señal de vida por si podemos quedar para subir y así ahorrar algun coche.

Monday 15 september 2003 - 18:43
MadVeras, ya será grande la zona de aparcamiento de Espigantosa esa ¿no?, porque como vaya todo el mundo que se ha apuntado, más otros tantos de un grupo de La Caixa que van el mismo finde que nosotros (según me han dicho en el refu).... vamos a invadir el monte ¡¡ pero de vehículos !!

Por cierto, nota curiosa: cuando llamé para reservarme para el viernes, me pregunta el del refu que para cuántos, y al decirle que para una sola me salta "¡¡ menudo grupo!!", pero en plan simpático, jajajajaja.

Bueno, que sigo naufragando por la página.

Saludos,
Carmen

Monday 15 september 2003 - 18:53
jajaja.... pues grande grande... la verdad es que no jajajajaja..... alguna vez he tenido que aparcar en la pista, antes de llegar "parking" de Espiantosa

Nosotros tambien subimos el viernes, ya he pedido fiesta

Monday 15 september 2003 - 18:57
Oye, ¿tú has estado por aquella zona?  ¿qué tal está la pista para subir al aparcamiento? Porque el del refu me la pintó bastante pocha......
Monday 15 september 2003 - 19:02
La utliam vez que estuve fue hace 2 años y con muuuuuuucho cuidado subi con el coche hasta arriba.... la primera vez que fui no pude subir.... si hay alguineque haya estado recientemente que nos pueda decir como esta ....
Monday 15 september 2003 - 19:07
Hace un par de semanas recorri el primer tramo por curiosidad y estaba un poco chungo, se tiene que subir con cuidado. Vigilando no creo que sea muy problematico.
Monday 15 september 2003 - 21:35
Que yo sepa los ultimos 5 de esa mini lista que has puesto no van, asi que olvidate ya de ellos. Creo que ha sido una broma porque les conozco y el monte no es su mayor pasion...
un saludo

Monday 15 september 2003 - 22:35
Ok, gracias
Tuesday 16 september 2003 - 09:35
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Pués que alguien me guarde un sitio

Bueno, pués ya veremos que queda el sábado por la mañana, si no a patear...

Salut

Tuesday 16 september 2003 - 09:53
Si quieres, puedes llamar al refu para reservar, el telfono ha de estar en el apartado de refugios.... http://www.madteam.net/refugis/ficha.php/forcau/ weno... ya puestos, este es el telf.974 34 40 44
Sino no se si Farell podria ampliar la reserva... prueba a llamar y sino no ya veremos si se puede hacer algo.

Tuesday 16 september 2003 - 10:07
No, si me refiero al pàrking de Espiantosa, que ya me veo pateando un poco más de la cuenta. Más que nada lo decia por si una alma caritativa querria dejar un letrerito con mi nombre 

Salut

Tuesday 16 september 2003 - 10:15
jajaja.... sino mira a ver si puees subir con alguien
Tuesday 16 september 2003 - 10:18

Pienso yo -ocasionalmente, poco y mal- que se debería provocar una quedada en Eriste e intentar de subir con el mínimo común múltiplo de coches repletos de mad-adictos y el resto de vehículos dejarlos en susodicho pueblo. Con ello liberamos el parquing de espigantosa que ya estará bastante concurrido y muchos de nosotros nos ahorraremos la pateada hasta el parquing y el riesgo que para los coches supone el dejarlos aparcados en una cuneta desplomada al borde de un barranco.
Digo yo vamos,...

Wednesday 17 september 2003 - 21:27
Hola Madveras....a ver..yo soy el que no come KARNAKA!!!! (Que no vegetariano)....pero no te preocupes por mi..que me apunto a un bombardeo y a lo que haya..(en Vietnam aprendí a sobrevivir al lado de Rambo..),yo aportaré algunas delicatessen a compartir con el respetable....además no soy "vegetariano" estricto...a partir de las once de la noche me convierto en carnívoro,me crecen los colmillos  y deambulo por los pasillos en busca de "carne fresca"...
OI!! que m´enténs..?????  Un saludo desde Sevilla..Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies