La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cursos de iniciación a la montaña en Valencia: sab...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 september 2003 - 14:34:40

Cursos de iniciación a la montaña en Valencia: sabeis algo?

Yo también quisiera informarme sobre cursos de iniciación a la montaña, aquí en Valencia. No sé de ninguno que se haga en las próximas semanas, y me gustaría mucho hacer alguno para, como ha dicho alguno de los miembros del foro, "hacer algo más que subir al monte" (técnicas de montaña, uso de crampones, piolet, etc. , cordadas...). Por favor...si hay algun valenciano en el foro, QUE ME INFORME!!!

En fi, com us envege als de Catalunya, que teniu els Pirineus a un tir de pedra, i nosaltres els tenim a 5 ó 6 horetes!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 september 2003 - 11:11

Tuesday 16 september 2003 - 17:42

pues supongo que en la EVAM (la escola valenciana d´alta muntanya) te podran informar. Creo que formando un pequeño grupo ya te pueden hacer un curso. No estoy muy al tanto del tema, pero creo que es asi. Yo estoy en el grupo de montaña del Politecnico, y hace años que no se hacen cursillos (excepto de escalada deportiva, que esta muy bien), pero todos los años hacemos salidas que llamamos "de iniciacion" a alta montaña, esqui, etc... y se puede apuntar cualquiera que tenga algo de experiencia. Pero ya sabes que son salidas, no cursillos.
a ver si te encuentro info de la EVAM.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 september 2003 - 01:13
Pues si encuentras alguna información...escribe un mensaje en el foro, por favor. Te lo agradecería mucho. Gràcies!!!
Wednesday 17 september 2003 - 11:11
EVAM: 96 543 65 70.

http://www.geocities.com/federacionv/ pincha en EVAM, en el menu de la iqda.

yo conozco un poco a algunos profesores y son gente de PM.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies