Yo también quisiera informarme sobre cursos de iniciación a la montaña, aquí en Valencia. No sé de ninguno que se haga en las próximas semanas, y me gustaría mucho hacer alguno para, como ha dicho alguno de los miembros del foro, "hacer algo más que subir al monte" (técnicas de montaña, uso de crampones, piolet, etc. , cordadas...). Por favor...si hay algun valenciano en el foro, QUE ME INFORME!!!
En fi, com us envege als de Catalunya, que teniu els Pirineus a un tir de pedra, i nosaltres els tenim a 5 ó 6 horetes!!!
pues supongo que en la EVAM (la escola valenciana d´alta muntanya) te podran informar. Creo que formando un pequeño grupo ya te pueden hacer un curso. No estoy muy al tanto del tema, pero creo que es asi. Yo estoy en el grupo de montaña del Politecnico, y hace años que no se hacen cursillos (excepto de escalada deportiva, que esta muy bien), pero todos los años hacemos salidas que llamamos "de iniciacion" a alta montaña, esqui, etc... y se puede apuntar cualquiera que tenga algo de experiencia. Pero ya sabes que son salidas, no cursillos.
a ver si te encuentro info de la EVAM.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui