La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fotos cresta Vignemale

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 september 2003 - 11:54:50

Fotos cresta Vignemale

Bueno, me ha costado ,pero finalmente he conseguido colgar algunas fotos de la cresta del Petit Vignemale a la Pique Longue.

No se aceptan críticas!!!! 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 september 2003 - 13:02

Tuesday 16 september 2003 - 12:06

¿estás son las de la cordada inalámbrica y las correas portapiolet con mando a distancia?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 september 2003 - 12:21
Bien, debo comentaros que tanto la cordada inalambrica como Albert , son un prototipo que no puede ser mostrado al público, por lo tanto se han omitido las fotos donde aparecen ...

Tuesday 16 september 2003 - 12:49
ohhh! yo que quería ver el receptor de señal de 9mm que se acopla al arnés y la antena incorporada en el casco

Tuesday 16 september 2003 - 13:02

Bueno, no es que yo sea un prototipo, pero es que no me dio tiempo a hacerme ninguna foto!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies