La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Horario Angel Orus

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 september 2003 - 13:09:30

Horario Angel Orus

Sabeis cual es la hora máxima de llegada al Angel Orus?... es que el viernes no es plan de plantarse alli a las once y que no podamos dormir ya con la noche reservada, porque este cerrado

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 18 september 2003 - 14:26

Tuesday 16 september 2003 - 13:16
Yo creo que como vamos a ser mas de uno que llegaremos tarde al refugio, se podria comentar al guarda para que nos diga la habitación y asi no la damos la lata por la noche.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 september 2003 - 13:25

Ni ayer, ni hoy me contestan al teléfono, igual se han asustado de tanta gente

Tuesday 16 september 2003 - 15:59
He hablado con el guarda y me comenta que si llegamos tarde que le avisemos. 
Dejará en la puerta un papel con el nombre  y la habitación.

Wednesday 17 september 2003 - 15:08
Acabo de hacer mi reserva para el viernes y me comenta el guarda del refugio unas cosas:
-Quedan plazas para el viernes
-Para el sábado...está dificil ya que hay otro grupo de 30 a parte de nosotros
-Que los que sepamos que llegaremos tarde, se lo digamos y pondrá una lista con las habitaciones que tocan.
-NO HACE FALTA INGRESAR PAGA Y SEÑAL... que se fia de nosotros y que comprende que con los pollos que podemos tener de organización...no estemos para el caso.
-Que le digamos cuando podamos los régimenes de alojamiento....

un 10 para los de Angel Orús!!!!!!!!!!!

un saludo,
farell

PD: hasta mañana!!!!!!

Wednesday 17 september 2003 - 21:20
Hello!!!! Madboys and Madgirls ,una mad preguntita más: la reserva para la peña que dormimos el viernes ....la hacéis vosotros..?llamo yo para reservarme  una plaza..??
Lo digo por el tema de no causar líos ni cruces de información en "la central de reservas del Orús,porque a este paso le voy a subir una botella de vino al guarda,por que va a tener un faenón..entre nosotros y el grupo que sube el sábado...ya podemos titular el encuentro..!POR FIN SÓLOS!!!!....Un saludo...Pekas.

Thursday 18 september 2003 - 00:18
Vaya... no se si te ha llegado el mensaje de la lista.... a ver, lo copio :
"Wenas, a ver si lo exlcipo bien... sino que Farell o Edu me corrijan ;)
La reserva del as 35 palzas es para la noche de sabada a domingo. Entonces con esta reseva, también se hace la reserva de la cena del sabado (quien quiera) y del desayuno del domingo (quin quiera), quien no coja cena en el refugio se da ha entender que participara en la cena que quiere montar Edu, los que cenais en esta "cena alternativa" poneros de acuerdo con edu para subir la comida, etc,... igualmente supongo que no habra problema para cenar todos juntos... total más d medio refu seremos nosotros :-D
Para el Viernes cada uno debe reservar su plaza... los que subais el viernes claro ;-) y el desayuno del sabado.
Por ejemplo, algunos quedaremos en Catsejon de Sos a las 8, cenaremos y luego subiremos de noche.. ahora que el del refu nos ha dicho que colgara la lista en la puerta ;-) .... weno, yo no se si a lo mejor subo viernes por la mañana con Dani ;-)
Los que no entravan en el grupo de 35 ya teneis la reseve hecha me dijisteis ¿no? weno, pos entonces el tema de dormir ya todo ok :-)
Para pagar los 64 euros de la reserva de las 35 plazas, creo que farell lopagava hoy y luego alli ya pasermos cuentas entre todos ;) ... weno, esto mejor que lo acalre Farell

[..]Saludos

MadVeras.
"

Thursday 18 september 2003 - 08:28
Sólo añadir que el guarda me dijo ayer que NO HACE FALTA hacer la paga y señal....
me dió que es un tio muy, muy majo...

un saludo,
farell

Thursday 18 september 2003 - 14:26
OK!!!!!...Muchas gracias por el "aclarado"..                           Pekas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies