La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >madteam hasta en la sopa

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 september 2003 - 14:42:16

madteam hasta en la sopa

Que gracia al leer este articulo http://www.desnivel.es/object.php?o=8720 y pinchar en el enlace del refugio de Lluis Estasen te manda a la pagina de madteam.
Simplemente eso, me ha resultado muy curioso.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 september 2003 - 08:07

Thursday 18 september 2003 - 15:28
Qué cachondo...  Joder con David.... A ver si alguien le mete un poco de caña a este chico, porque debe estar crecidito...
Xuac

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 september 2003 - 15:39
  uaaaaaaa.... que fuerteeeee!!!!!!  Estoy que no quepo en la sillaaaaa!!!!!  
Thursday 18 september 2003 - 18:08
Por cierto, os habeis dado cuenta que el madstage coincide con el encuentro del GAME  ... en el anterior nos pasó lo mismo con un encuentro que habia en Boi.... es que nos quieren boicotear
Monday 22 september 2003 - 18:12
jajaja... mirando los referes de la web me encontrado que por europa también hablan del madteam  .... mirar este foro http://www.utsidan.se/vb_forum/showthread.php?threadid=21542 jajajaja... es una conversicon sobre el Aneto.... o eso creo  porque no entiendo nada de na jajaja

Si entrais, buscar la palabra madteam en el texto porque sino es un poco dificil de encontrar :p

De hecho hay trozos copiados del foro y luego traducidos  ... brutal

Tuesday 23 september 2003 - 08:07
Lo unico que entendido es " AL PIRINEO SIEMPRE CON CRAMPONES Y PIOLET"  (mensaje subliminal...)

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies