Pos eso, que de las plazas reservadas, han quedado dos plazas libres para el sabado por si alguien se quiere apuntar... .... ¿Gabi?
8 Respuestas
Última respuesta Monday 22 september 2003 - 09:36
GabiThursday 18 september 2003 - 19:46 me parece que os vais a librar de mi ese finde...
entre la lesion y que ese finde tengo celebracion familiar de sant Gabriel, sant Rafel, Sant miquel... hay muchos en la family...
Pero bueno, me conformo con quedar con algunos de vosotros en la Crono de Cerler, que ganar no ganare, pero me dejo los huevos: por la noche en el "Chema"... y luego en la carrera.
arggggFriday 19 september 2003 - 11:53 Pues yo quizà venga peró no lo sabre seguro hasta el miercoles o el jueves. Asi que si vengo supongo que haria vivac.
chemiSunday 21 september 2003 - 19:53 MadVeras, vuelvo a ser yo. Entiendo que todavía quedan 2 plazas dentro de las 35 que reservasteis para el sábado ¿Correcto? O sea, que aunque en el Refu me hayan dicho que no hay plazas para el sábado, "vosotros" tenéis todavía 2? Si es así, dímelo que decidiré si nos quedamos el sábado o no a dormir (tengo compromisos familiares, uno de ellos de 7 meses)
MadVerasSunday 21 september 2003 - 23:09 Si, quedavan dos plazas ... pasame tus datos por email (david @ madteam . net) y el de tu colega: Federados, cena sabado (si es de refu o no), de donde saliis, etlf, email, etc...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies