La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Quedan 2 plazas :-)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 september 2003 - 12:16:44

Quedan 2 plazas :-)

Pos eso, que de las plazas reservadas, han quedado dos plazas libres para el sabado por si alguien se quiere apuntar...  .... ¿Gabi?

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 22 september 2003 - 09:36

Thursday 18 september 2003 - 19:46
me parece que os vais a librar de mi ese finde...

entre la lesion y que ese finde tengo celebracion familiar de sant Gabriel, sant Rafel, Sant miquel... hay muchos en la family...

Pero bueno, me conformo con quedar con algunos de vosotros en la Crono de Cerler, que ganar no ganare, pero me dejo los huevos: por la noche en el "Chema"... y luego en la carrera.

que os lo paseis mu rebien.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 september 2003 - 11:53
Pues yo quizà venga peró no lo sabre seguro hasta el miercoles o el jueves. Asi que si vengo supongo que haria vivac.

Salut!

Friday 19 september 2003 - 12:13
Hola a todos :

Yo quizás vaya,  pero aún no lo tengo del todo claro,  aunque lo acabare por decidir la semana que viene.

David

Friday 19 september 2003 - 12:21
Weno, pos nada.. los primeros que lleguen... jejeje
Sunday 21 september 2003 - 19:43
Hola.
Solo deciros que he tenido un cambio de planes y finalmente me apunto al Madstage con un colega!!

Hemos reservado en el refugio la noche del viernes.
Para el sábado me han dicho que ya no hay plazas.

¡¡Nos vemos!!

PD: MadVeras, ¿Tenemos que apuntarnos en algún sitio? (En la lista que aparece en al apartado MadStage no veo que nos podamos apuntar).

Sunday 21 september 2003 - 19:53
MadVeras, vuelvo a ser yo.
Entiendo que todavía quedan 2 plazas dentro de las 35 que reservasteis para el sábado ¿Correcto?
O sea, que aunque en el Refu me hayan dicho que no hay plazas para el sábado, "vosotros" tenéis todavía 2?
Si es así, dímelo que decidiré si nos quedamos el sábado o no a dormir (tengo compromisos familiares, uno de ellos de 7 meses)

gràcies. Chemi

Sunday 21 september 2003 - 23:09
Si, quedavan dos plazas  ... pasame tus datos por email (david @ madteam . net) y el de tu colega:
Federados, cena sabado (si es de refu o no), de donde saliis, etlf, email, etc...

Monday 22 september 2003 - 09:36
OK, ya te lo he pasado por mail.
Nos vemos en el MadStage

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies