La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Al final nos vamos el viernes

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 september 2003 - 20:29:11

Al final nos vamos el viernes

Madveras y Farell:
Finalmente lo hemos podido arreglar y, en vez de subir el sábado como teníamos previsto, un servidor (Enric) y su augusta Sra (Encarna) lo haremos el viernes. Ya he hecho la reserva en el refugio. Si modificais la hoja de Excel tenerlo en cuenta.
Calculo que podremos estar en Eriste o Castejón a eso de las 19.00 h.Me gustaría saber si se quedará en algún lugar y a que hora, para organizar la subida hasta el refugio y podernos distribuir por coches (tener en cuenta que la pista es un poco heavy).
Saludos
Enric

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 september 2003 - 09:47

Tuesday 23 september 2003 - 08:13
Por deferencia a nuestro compañero David P, esperaremos lo oportuno y cenaremos juanto a su augusta presencia...mientras tanto(espero que se de prisilla....)...nos hidrataremos con magno brevaje a base de extractos de maltas y otros cereales que puedan componerlo...

una vez efectuada la toma de contacto con los alimentos de la comarca (si es que nuevamente no se me atraviesan los huevos)...se procederá a dejar el coche en la zona habilitada para ello (y si hay sitio)...
de ahí a Orús....entre 1´5horas (DavidP y AlbertF) i el resto 2h  .....

nosotros llegaremos sobre las 8 o así al bar CERVECERIA DIAMÓ ....

por cierto....CARMEN... guardame la botella de patxarán.... que la quierooooooborrachin

un saludo,
Farellcejas

PD: podriamos hacer un concurso Mr y Miss Mallas apretás 2003Campeon1

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2003 - 08:24
Joer, Farrell, ahora saltas con lo del concurso Mallas apretás????

Que ya me he comprado los pantacas (talla super XXXXXL) , y de apretaos ná de ná...  buaaaaaaaaaaa

Por cierto, subiré un par de botellas de patxarán para el refu, para tomar en la sobremesa entre todos (no pidais más, que si no no puedo con la mochila !!) ¿Te llevo otra para tí y te la dejo en el coche para cuando bajemos?

Saludos,
Yo

Tuesday 23 september 2003 - 08:31
si,si.... yo p´a mi una solito.......

un saludo,
farell
PD: si quieres subir una...yo subiré otra.........por cierto...vigila si son de cristal  ...yo la mía la pongo en una botela de aquellas de aluminio...

Tuesday 23 september 2003 - 08:54
Bien, pues en eso quedamos entonces: tú subes una y yo otra (la mía sí es de cristal, pero ya la trataré "como oro en paño"), y te dejo otra en el coche para la vuelta.

Saludos y tema cerrado.
Carmen

Tuesday 23 september 2003 - 09:04

Referente a la pista a Espigantosa, que eso, que habian tales agujeros en la pista este domingo mismo, que no se veia el fondo!!!!!     Asi, que cuidado con los bajos, y leeros la letra menuda del seguro, no, DavidP??  

Tuesday 23 september 2003 - 09:06
Eiiiii.... que Susana i yo también subimos para cenar !!!!. a ver si creeis que os librareis de nosotros tan facilmente

Nosotros saldremos a las 17:00 de  Vilanova i supongo que igual podemos estar para antes de las 21:00 h. si la carretera está despejada. Ya pegaremos un toque cuando lleguemos....

Joeerrrr... .concurso de Mr i Ms Mallas Apretas; me parece que no me traeré las mallas de escalada de los años 80  que sino gano!

P.D: Iré preparando también la bota de vino para el Viernes.

Tuesday 23 september 2003 - 09:11
Ya veo que tendré que se mas puntual sino Farell i cia arrasarán Diamó, ... A ver si le acoplo el segundo turbo a mi buga, ...
Tuesday 23 september 2003 - 09:31
Si que se ha de leer la letra pequeña y tanto ...
De todas formas no os preocupeis que llevare el kit de el mecánico en casa, ... bueno en el camino. Ahh y también mil reparaciones con cinta americana

Saludos

Tuesday 23 september 2003 - 09:47
ufff.... conociendo como conduces, casi que mejor unas alas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies