La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Los que vamos el viernes.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 september 2003 - 17:54:52

Los que vamos el viernes.....

Parece que mucha gente vamos el viernes ¿no?

Pero mi pregunta es: de los que vamos el viernes ¿cuántos cenamos en el refugio?
Lo digo porque yo he cojido cena ya allí, con lo cual hay que estar antes de las 8 de la tarde, y era para quedar en Eriste y subir menos coches..... o quedar en el parking (porque lo de las burras de mi tía no ha dado resultado).... o quedar directamente en el refu.... o joderme y subir sola solita hasta allí arriba (snif, snif).......

Ya ireis diciendo algo ¿no?

Hasta ahora,
Carmen

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 september 2003 - 10:57

Monday 22 september 2003 - 18:04
jaja... que bestia.... weno.... yo seguramente ya estare ahi, y supongo que algunos más  .... no se, a ver como se concretan los horarios de la gente.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 september 2003 - 18:10

Yo se de dos que llegaremos cenados sobre las 20:00 a en Eriste y espero que, si a nadie le da por ir haciendo hitos sobre las marcas fluorescentes, a las 21:30-22:00 en el refugio.

Monday 22 september 2003 - 18:13
Oye, majo, que yo el viernes no curro, así que tengo todo el día disponible para salir y llegar al refu a la cena. Que como veía que iría apretada, y para no ir nerviosa en el coche y deprisa por esas carreteruchas, me pedí vacaciones, jejejeje. ¡¡ Ante la duda, a lo seguro!!

Por eso es que quería saber, nada más.

Saludos,

Monday 22 september 2003 - 18:20
Yo también me he pedido vacaciones para el viernes.. porque sino salia a las 7!!!!
Monday 22 september 2003 - 18:22
Advierto:  

Como no suba nadie a cenar el viernes, no respondo de las botellas de PATXARAN !!
Porque no creais que se me han olvidado....

Monday 22 september 2003 - 18:26
 mierda mierda.... vale.... ceno en el refu.... ..........  .... Pacharan más de mil años.... muchos maaaas......
Monday 22 september 2003 - 18:36
Uii, Creo que con la movida que hay para el viernes quizás suba ese día...no? Esta misma noche, hablo con mi ´pareja de techo´

Kalamar

Monday 22 september 2003 - 21:04
Carmen ,por lo del pacharán no te preocupes que allí estaré yo esperándote para que me llenes el "camelback" y subir el Posets como una moto al día siguiente....
Por cierto,he perdido el teléfono de mi "acompañante suicida" (hace cuatro meses que me dieron el carnet) ,si lees este e-milio llamame,por favor,la oferta sigue en pie...salir prontito el sábado y "perrear"(o no) por la tarde subiendo con la calma al Orús....
       Hasta muy prontito..........                                                 Pekas

Tuesday 23 september 2003 - 08:50
Por aqui hay alguien que puede salir a eso de las dos y media del viernes, desde Barcelona. Y aunque con algo de tendinitis,, el fiesta montañero podria salir!  Algo de Voltaren y unas gasas compresivas... y listo!!! 

Wednesday 24 september 2003 - 10:13
Weno, al final Julio, Dani y yo salimos de Barna el viernes a las 8 de la mañana  y aprovecharemos para hecer algo, si el tiempo lo permite. Así que ya estaremos ahí
Wednesday 24 september 2003 - 10:57
Si el tiempo lo permite ? Si ya sabemos que ireis disparados a Barrabés y allí no llueve

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies