La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Re: ¿qué rutas hacer?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 september 2003 - 16:49:47

Re: ¿qué rutas hacer?

Me gustan los consejos de Chemi y MadVeras: si alguien está dispuesto a enseñarnos, yo estoy dispuesto a aprender a usar grampones y piolets... ¡¡por fin podré usar mis botas gramponables para llevar grampones!! Ahora que los automáticos ya no se llevan... mecachis

Se buscan voluntari@s para hacer de Masters del Universo en el uso de grampones y piolets en la Canal Fonda del Posets. (NOTA: NO es un curso, sólo alguien que le enseña a otro alguien como subir por una zona nevada sin descalabrarse)

Por cierto, en ese caso debería subir el viernes... también se buscan voluntari@s para llevarme en su vehículo. Ocupo poco. Soy de BCN-Ciutat Vella.

Muchas zenkius a tod@s,

Obac

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 22 september 2003 - 19:55

Monday 22 september 2003 - 17:06
mmm.... a que hora te iria bien salir de Barna? yo aun no se si salgo por la mañana....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 september 2003 - 17:07
Obac, yo me apunto a tu lado para el "Master de técnica para alta montaña invernal", lo que no se es si alguna alma caritativa querrá perder el tiempo con nosotros ...

Ahora fuera coñas, lo del coche te lo miro. Somos 2 colegas que vamos desde BCN el viernes por la tarde. Pero hay un tercero por confirmar, y qué coche llevamos también está por confirmar, y la hora de salida también.
Ya ves que clara está la cosa. Supongo que cabremos todos, en cuanto sepa algo te lo confirmo.

Monday 22 september 2003 - 17:38
Hi Obac,...

Yo salgo el viernes entre las dos y las tres de la tarde de Bcn (Gran Vía),... voy solo en un Xsara de serie, así que si te va bién....

Saludos,..

Monday 22 september 2003 - 17:57
MadVeras, chemi, Dhimmi... primero agradeceros vuestro voluntariado.

Pues yo los viernes estoy en la oficina hasta las 3, y pensaba ir para allá después de comer,  o sea, a partir de las 4... o tal vez un poco antes si puedo escaparme del curro (ahora mismo no lo veo difícil, pero no sé si de aquí al viernes...)

Viendo los horarios que tenéis previstos, supongo que de momento sólo me queda la opción de chemi, a la espera de confirmación.

Espero que lleguemos a esa cena de las 8 en Eriste, para subir después con fuerza al refu...

Monday 22 september 2003 - 18:28
Perdón, quería decir la cena en Castejon de Sos a las 8 que había dicho MadVeras...
Monday 22 september 2003 - 18:34
 .... y esa cena es ya un proyecto en serio?,... porque quizás interese más que un duro bocata frente al volante......
Monday 22 september 2003 - 18:39
Pues ya es cosa de David P y Farell
Monday 22 september 2003 - 18:44
Pues tenemos previsto cenar en Castejon de Sos, en Casa Diamo sobre las 21:30  y de allí subida nocturna al refugio ... con recolocación de hitos y demás ...

Saludos

Monday 22 september 2003 - 19:48
Me parece que seremos varios para cenar.
Y luego romeria nocturna a Angel Orús

P.D: David P: tu te traes los cañones de nieve de Cerles y los metemos allà arriba

Monday 22 september 2003 - 19:55
Ok Sergi yo voy colocando los cañones en la subida del refugio y tu vas en la retaguardia comprovando que queden en su sitio ... tranquilo que colocaremos hitos para que no te pierdas ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies