La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Reseña y condiciones

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 september 2003 - 21:27:07

Reseña y condiciones

Necesito reseñas de la zona de escalada deportiva que hay al lado del lago de Cavallers, ¿dónde las puedo conseguir?.
Este fin de semana queremos hacer la cresta de Llosas, ¿cómo esta de nieve el tema?. Alguien ha estado este fin de semana.

Gracias, Joan.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 september 2003 - 11:24

Tuesday 23 september 2003 - 10:57
Saludos !!

Sin dudarlo pillate el "Roca caliente en los pirineos Vol. II - Cavallers". Es la actualizacion de la antigua serie de "Pirineos Roca Caliente" que es la que yo conozco, pero claro esta nueva estara revisada, actualizada y demas....

La guia la puedes encontrar en http://www.onaclimb.com/guies/index.htm

Adeu !!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2003 - 11:24
Efectivamente, yo tengo la nueva versión de esa guia y nos fué de maravilla. Hay mucha via nueva abierta desde la anterior publicación...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies