La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Solo quedan 5 diaaaaaaaaas!!!! :DDDDD

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 september 2003 - 10:29:41

Solo quedan 5 diaaaaaaaaas!!!! :DDDDD

Que nervioooooooos!!!!  .... lo de las camisetas, como que no he tenido tiempo  ..... en fins.

Hoy ya hacemos la reserva definitiva de las cenas del sabado.... je je

Por cierto, como tenemos el tema de transporte.... ¿ya tenemos todos como ir?

También estaria bien que más o menos ya tuviera pensado un poco que es lo que va hacer allí.... que en el anterior madstage llegamos y fue un.... ¿y ara que hacemos? .... y todos mirando resenyas como locos..... aunque fue divertido

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 22 september 2003 - 14:31

Monday 22 september 2003 - 10:50
Y la meteo????

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 september 2003 - 10:55
seguro que quieres saberla?

La prevision que vi ayer hasta el viernes, no era muy alagüeña, aunque tampoco era mala...

Monday 22 september 2003 - 11:21
Buenas!! 
Ya queda bien poquito, como dice MadVeras.

Lo de las rutas a hacer estaría bien saberlo antes, ¿no? Aunque a mí me da igual hacer una que otra, mientras que no sea la de Espadas-Posets (que mi cuel-po no me va a dar para hacerla......)

Creo recordar que alguien de los que llegarán el sábado por la mañana decía de hacer algo un poco tranquilo. Me apuntaré a esa, jejejejeje.

A la tarde pondré unas dudillas que tengo, que ahora no puedo.

Saludos,
Carmen

Monday 22 september 2003 - 11:37
Yo se de dos
que intentaran el Sábado el Posets por la Normal ....

y de paso esperaran a los ´crestistas´ para probar si se deja el Diente de Llardana ya
de bajada para el refugio... me parece que algunos  al final nos cobrarán  por uso de cuerda  y  asegurarnos en pasos del tipo ´sin caballo´ XXDDDD

Monday 22 september 2003 - 11:56
Wenas!

A mí me gustaría hacer el Posets por la Normal el sábado y algo así como el Tucon Sillerets el domingo. O viceversa: Silleretes, sábado y Posets, domingo. Depende de lo que haga la gente.

Mi nivel tampoco es demasiado elevado, lo resumiría como cualquier cosa que no requiera más material que unas botas semirrígidas (Boreal Austral) y unos bastones telescópicos, que es lo que tengo.

¿Alguien de quienes suben el sábado desde BCN tiene unos planes parecidos? Lo digo porque podríamos subir juntos, sino subiría el viernes para no quedarme después descolgado.

Salu2,
Obac

Monday 22 september 2003 - 12:21
Se podriaponer una hora de quedada en el refu para quedar también con los que estamos ya del viernes, ¿no? ásí nos podriamos ver todos antes de que cada uno vaya pos su ladoa hacer lo que sea...

Que os parece a las 8 en el refu?.... esto representaria estar sobre las 6:30 en espiantosa... quizas un poco bruto ¿no?

Monday 22 september 2003 - 12:26

Tú lo has dicho... un poco bruto. Según tengo entendido hay unas 4 horas desde BCN, lo que supondría salir sobre las 2:30 AM ...

Monday 22 september 2003 - 12:30
Estoooooo.... piensas estar a las 8 de la mañana en el refu el sábado????...
Antes????o después de hacer las espadas?????
Me parece a mi que hacer las espadas saliendo a eso de las 9...es un poco....arriesgado,no????

un saludo,
farell

Monday 22 september 2003 - 12:41
joer... como eres.... weeeeno, ya saldremos alas 4 de la mañana.... y nos encontramos todos al mediodia o a la tarde en el refu
Monday 22 september 2003 - 12:47
tant tard!!!!!!!

una salutació,
farell

Monday 22 september 2003 - 12:55
...  ....creo que me voy a poner a tu lado, y como te levantes antes te meto un tochazo en la cabeza    y otra vez a clapar .... jajajajajajaja

MadVeras  

Monday 22 september 2003 - 13:08
A mi las rutas que propones me parecen bien: Posets por ruta normal + otra cima no muy difícil. Yo tampoco pienso ir "a toda cresta".

Pero yo subo el viernes al refugio.
Si vienes el sábado y quieres hacer el Posets, tendrás que madrugar bastante.

Un consejo sobre el material: si apareces sin piolo y crampones ... te puedes llevar un capón de alguno!!! (es broma, jejeje, pero en serio te recomiendo que los lleves)

Monday 22 september 2003 - 13:48
Si tengo que subir el viernes para hacer el Posets subo el viernes. También sé de quien me podría conseguir unos crampos y piolo. La cuestión es que tampoco sé utilizarlos y no sé si es muy seguro llevar piolet sin saber usarlo. En ese caso tal vez sería mejor pasar del Posets y hacer algo más sencillo... ¿qué me aconsejáis?
Monday 22 september 2003 - 13:53
....veo que tendremos un pequeño intercambio de ....palabras

un saludo,
farell

Monday 22 september 2003 - 14:02
Obac, yo estoy contigo: tengo crampones y sí sé ponérmelos al menos, pero no piolo, porque no sé usarlo, y tampoco voy a hacer el Posets porque mis pulmoners no me dan.
He estado estudiando las opciones de rutas que han puesto en la página del MadStage y algunas ya son asequibles, así que cuando estemos allí, los que no vayan al Posets pues ya veremos otra, ¿no?
Total, la cosa es patear según nuestras posibilidades y pasarlo bien, no meternos en un berenjenal del que no podríamos salir y encima echar a perder el día a los demás.

Saludos,
Carmen

Monday 22 september 2003 - 14:27
Hola Obac.

Respecto a lo del piolet y crampones, quizás no sean necesarios, no se como estará de nieve, pero siempre hay que llevarlos en estos casos.
Lo de saber utilizarlos, pues la única forma de aprender es practicando en lugares no muy difíciles. Yo he empezado este año, o sea que los manejo más bien poco. Pero precisamente en el MadStage habrá gente que sepa más que nosotros y nos aconseje sobre el terreno, de forma segura, que es como se aprende.
Así que mi consejo es: llévalos y aprovecha para aprender (ya me veo una docena de tíos practicando autodetenciones en una ladera nevada como locos!!! de foto!!!)
Si no los usamos, pues nada, los hemos paseado un poco.

Respecto a la dificultad del Posets, yo lo hice en verano hace mucho tiempo (unos 10 años o así). "Por supuesto" no llevaba ni piolo ni crampones ni nada!! Si no hay nieve no tiene dificultad alguna. Si hay, pues nos lo penasmos no? Y si está chungo, pues hacemos otra cosa.

Lo mismo le digo a Carmen. Nos vemos allí todos y, aconsejados por los guardas y los que dominan el tema, decidimos.

Monday 22 september 2003 - 14:31
El Posets no es una cima dificil, al contrario, desde Angel Orus es una pateada.... y tampoc tan largo como lo tificacan  si sales habitualmente tus pulmones pueden aguantar perfectamente .

Soobre piolo y grampones, supongo que como mucho habra en la canal fonda... en el resto lo dudo y cuando fui yo (octubre) apesra de que habia nieve en la canal fonda, pudimos pasar sin pisar nada de nieve... al menos la dura, la que caia no

Y por lo que vi, en la canal fonda se peude practicar un poquito con los grampones y piolo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies