La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cena alternativa

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 24 september 2003 - 20:54:42

cena alternativa

aupa a todos!
queda poco para el madstage y todavia no tengo una cosa clara. la cena alternativa quien la organiza? madedu? me imagino que habra que ayudar a subir las cosas , no? habeis quedado a una hora en eriste? nosotros nos vamos mañana por la mañana palli. si no vemos contestacion en el foro hoy o mañana por la mañana te mandaremos un msn, madedu.
pues eso, el viernes nos vemos!
PD: nosotrso tambien llevamos combustible, mas conocido como patxaran.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 13:22

Wednesday 24 september 2003 - 21:01
No, si al final nos agarraremos todos una pedalina del quince!!!  y por la mañana subiremos los montes como si tuviésemos un petardo en el culo... o un yunque por cabeza, jajaja

Saludos y  ¡¡ viva el combustible !!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 september 2003 - 23:00
Pues lo monta MadEdu y Julio y Dani creo que también... seguramente nosotros ya subiremos cosas el viernes cuando subamos.... el rest supongo que lo sque suben viernes por la noche
Wednesday 24 september 2003 - 23:02
jajajaja... acabaremos montando una rave que ni los de florida135
Thursday 25 september 2003 - 08:32

Hola a todos!!!

Os cuento como está el tema de la cena alternativa:

1er plato: Espagueti al sofrito de ajillo y finas hierbas
2o plato: Pollo a l´ast
Yogur de melocotón, maracuyá,...
Vino

Lo voy a subir el viernes noche y necesitaría que alguien me echara una mano, porque...

Importante!!! Por motivos ecológicos,... agradecería que cada uno llevara algo que se pareciera a un plato, tenedor y cucharilla. Y... un vaso para la bebida!

Si teneis cualquier duda... ya sabeis donde encontrarme.
Por cierto, el de la karnaka :-) quiere cena alternativa sin pollo?
Aunque es evidente, "poner el plato en la mesa comporta la acetación por parte de cada uno de su responsabilidad personal. No se aceptarán reclamaciones por intoxicación o cualquier otra consecuencia derivada de la cena alternativa".

Hasta dentro de 1 dia!!! Ya falta poco!  
MadEdu

Thursday 25 september 2003 - 13:22
Por supuesto que me apunto a la cena alternativa,aunque el segundo plato me abstendré de tomarlo(de buen rollo....eh..!) No te preocupes MadEdu,ya llevo alguna "delicatessen" alternativa al delicioso pollo (de todas formas,gracias por preocuparte.. ) Lo que si llevo son algunas delicatessens en forma sólida,para acompañar la gran variedad de brebajes que nos harán pasar de forma más rápida "las duras noches de montaña".....         Un saludo...Pekas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies