Bueno, como ya lo tenemos encima y no hago mas que pensar en ello, pues os expongo mis cuestiones, a ver qué me podéis decir:
- Esos elementos subversivos que suben el jueves y el viernes por la mañana (sí, sí, ¡¡vosotros!!, no pongais esas ) ¿cenais el viernes en el refu? ¿o bajáis otra vez al pueblo a esa cena que al final no sabemos si se ha organizado? Lo digo para cenar con vosotros en el Orús.
- ¿A qué hora hay pensado levantarse el sábado ? Supongo que eso dependerá de las rutas que se quieran hacer ¿no? Pero como hay mucho voto a favor de subir al Posets ¿a qué hora sería abrir el ojo?
- He visto la ruta del Webmaster del Posets, con foto incluída. Ahora va la pregunta: ¿hay mucha inclinación en la Canal Fonda? Y no me contesteis en grados, porque no mintero. Comparádmela con el Perdido, y entonces sabré a qué atenerme.
- Y ya la última que se me ocurre, y no por ello menos importante:
¿ALGUIEN RONCAAAA?
Saludos,
Carmen
Wenas... aver por partes.... yo subo con julio y dani el viernes por la mañana y cenaré en ele refu.. ellos no se porque luego se van a dormir a la cima del Posets
La hora de levantarse, pozi, depende de la ruta que quieras hacer... seguramente nosotrs sobre las cinco.... dependiedo de como lleguen de la cena
Inclinacion?.. comparado con el tramo final del perdido?.... pos na de na....
Roncar........si me chivo me va a cocer a tortas
Pues..yo subo el jueves hacia Benasque,y el viernes subiré a mediatarde hacia el refu...y por supuesto Carmen que te buscaré y espero me des un trago de esa bebida isotónica que traeras desde tu tierra....Cenar,cenaré de lo que suba (soy el que no come "karnaca").....Ah! y roncar no ronco,pero entre el olor de pies y los "cuescos" que se me caen (uno ya tiene una edad y pierde aceite por varios lados..) no se yo si me obligaréis a hacer vivac....Buenas noches y hasta el viernes....Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui