La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pa los que salen prontito el viernes...!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 24 september 2003 - 17:02:41

Pa los que salen prontito el viernes...!!

Yo salgo el jueves al mediodía..(ventajas de tener "mogollón de pasta" y no tener que currar el resto de mi vida.......ES BROMAAA.....!!!!),o sea que el viernes por la mañana estaré rondando o por la ferrata de Sacs o haciendo una dura sesión de "halterocopilia" (levantamiento de vidrio en barra fija).....me pregunto....
me pongo algún distintivo tipo gorro con la cara y orejas de Goofy y entro dando saltos a lo canguro en Barrabés mientras canto una canción del Bisbal..? o recupero la sensatez,te escribo mi nº de tlfn. y nos intentamos comunicar para subir con un sólo coche hacia el parking....? (Debido a lo delicado de mi estado mental entenderé la ausencia de respuesta a este mensaje y no me sentiré ofendido en lo más mínimo)
 Un saludo a todos y hasta el finde....           Pekas 659301765

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 12:48

Thursday 25 september 2003 - 12:48
No se si ya veras esto o ya has tirao p´arriba... depende de la hora que lleguemos nosotros mañana a lo mejor te llamamos
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies