La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >salida desde BCN viernes tarde?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 24 september 2003 - 11:53:14

salida desde BCN viernes tarde?

Hola,

¿Alguien que salga desde Barcelona el viernes a primera hora de la tarde me hace un hueco en su coche? Albert F? Xavier? ...

Me iría bien sobre las 3 o las 4 (para llegar a Eriste de día, cenar algo y subir al refugio)

Vivo en Eixample, pero me adapto a lo que sea (puestos a patear, pues empiezo ya desde casa).

Gracias.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 14:54

Thursday 25 september 2003 - 10:09

Hola Chemi,...

Yo salgo el Viernes sobre las 2 o las 3,... subo solo así que si te interesa dime algo.

Saludos,..

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2003 - 10:13

Para Chemi i Dhimmi,

yo también salgo a eso de las dos y pico tres, de Barcelona. Asi que podriamos quedar para subir juntos, que ya no me acuerdo del camino!!! 

Thursday 25 september 2003 - 10:18
Cuidadin con este del Albert F. que lleva un Ford Fiesta trucado !!!
No lo intenteis seguir que lleva motor de un R21 2L Turbo !!!
El tio lleva dragonera en el cambio de marchas para canviar mas rápido !!!
Dice que no sabe el camino y se hace el Congosto del Ventamillo a dos ruedas !!!

Thursday 25 september 2003 - 10:22
Hola AlbertF,..

De dónde te va bién salir?,.. yo salgo desde Sants-Montjuich.

Thursday 25 september 2003 - 10:26
  A este ni caso!!! Que desde que fui con el,  Ambi Pur Car solo hace que llamarme a casa para que haga un anuncio en TV!!! Raaas     

Thursday 25 september 2003 - 10:30
En tal caso habrá que sacar los piolos por las ventanillas  para ir practicando autodetenciones.
Thursday 25 september 2003 - 10:36

Pues yo saldre del trabajo, o sea, desde Villarroel, asi que estare cerca!!! Como quieras!

Thursday 25 september 2003 - 10:59
Bién,... entonces te paso a buscar con mi Chara WRC,.. dime hora y dirección exacta y a ver si quedamos con Chemi en el Eixample.

Thursday 25 september 2003 - 11:02
Hola Chemi,

Acabo de leer todos los mensajes (tiempo estimado 1 hora ) Yo saldré mañana, pero hacia las cinco o así, tengo que dejar a mi familia  x2 en condiciones.

Por cierto, ya entraré en el Bar chillando que vengo al madstage para saber quienes sois, no conozco a nadie.

Bueno, pues hasta mañana (que ganas tengo de monterrrrrr  )

Salu2

Thursday 25 september 2003 - 12:12
Pues creo que a las 14:30 podre salir. Claro que dependera mañana a la hora que entre al trabajo, pero vaya, creo que mas o menos a esa hora. 
Que vienes a buscarme? quedamos en algun sitio? con que coche vamos? 
Yo estoy en la esquina villarroel/concell de cent!!  

Thursday 25 september 2003 - 12:29
Bién,... pues te recojo en Villarroel/Consejo de ciento a eso de las 2:30-2:45,.. respecto al coche, yo me lo pensaba llevar así que no me importa y de todas formas lo tengo que traer al curro y dejarlo en Bcn todo el finde me da palo. Si tu te puedes mover en transporte público eso que te ahorras.
Para que nos reconozcamos, tengo un Xsara de color gris salpicado de mosquitos matrícula B-VG.
Mi teléfono es el 93 297 26 85 (curro) o el 645 65 88 16 por si acaso surgiera cualquier imprevisto.

Thursday 25 september 2003 - 13:44
Ok Dhimmi, tomado!!!!   De todas formas, mañana por la mañana, espero estar por aqui tambien!! 
Thursday 25 september 2003 - 14:50

Hola Dhimmi y Albert F.
Acabo de leer vuestros mensajes, y también los de Spock y Xavier.
Me va bien el lugar pero todavía no se la hora que podré salir. 
Si puedo escaparme a la hora que salís os lo digo y quedamos para subir.
Muchas gracias

Thursday 25 september 2003 - 14:54

Hola Xavier
Acabo de leer tu mensaje, y también los otros.
El caso es que todavía no se la hora que podré salir.
Como tu sales a las 17 h. si no puedo escaparme antes te lo digo y quedamos para subir.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies