La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Al menos, uno menos

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2003 - 16:56:14

Al menos, uno menos

Pues sí, lo que oís, que a mis sobrinos  no se les ha ocurrido otra cosa que pegarme un virus que me tiene con el estómago fatal y fiebre, vamos, que sintiéndolo mucho no tengo cuerpo para ir el finde al MadStage .
Mis compañeras, las hermanas Teresa  y Adriana , dicen que se quedan en Pamplona en plan solidario. Yo les he dicho que ni hablar , que vayan ellas, suban al Posets de mi parte y conozcan a los MadForeros , pero no me hacen ni caso. A ver si les convenceis vosotros, tienen unos cuantos tresmiles a sus espaldas, son majas  y no harán ascos al jarabe de pacharán.
Bueno, que lo paseis muy bien y reservadme sitio para el IIIº MadStage!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 26 september 2003 - 13:40

Thursday 25 september 2003 - 17:16
Ostras, vaya, lo siento.... oye, pero pueden venir con Carmen que también viene de Pamplona, y Victor también.

Vaaaaa, vengaaaaaa, veniros....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2003 - 17:18
Carmén, a ver si las puedes convencer y asi sus veniis todos juntos Tenies los telefonos respectivos en el excel del Madstage.
Thursday 25 september 2003 - 18:28
Weno, he vuelto ha actalizar el excel y colgado en el mismo sitio.

Adriana y Teresa.... de Pamplona saliis 4 personas, así que podeis quedar y veniros al MadSatge:

Adriana San Julián Arrupe asanjulian@unav.es 948253749
Carmen Rollán Domínguez yo_Mentxu@yahoo.es 616797907  
Teresa San Julián Arrupe tsanjulian@unav.es 948253749
Víctor Fernández vfernand@retena.net 626371306 

Weno, de momento quedan dos plazas libres.... Xuac? David M? .... weno, pos eso, que lo sepais

Adri y Teresa, espero veros

Salu2

Thursday 25 september 2003 - 19:04
Hola :

Gracias David, por recordarmelo, he esperado hasta el ultimo momento pero entre que tengo alguna cosa que hacer por aqui y el tiempo que no parece muy estable ( estable para lo que a mi me gustaria hacer ) , me quedare por aqui.

De todas formas espero en inviierno si poder ir. 

Farell , acuerdate que tenemos alguan salida pendiente,... alguna escalada, o algún corredor.

A los que vais, tened cuidado, disfrutad con lo que hagais y no hagais ninguna tonteria.

Salut y forca al canut..

DAVID M.

Thursday 25 september 2003 - 19:39
Joer, qué "tutada" que mis paisanos no vengan.

Yo también estoy un poco pachucha, con algo de enfriamiento, pero me da igual: allá que iré.

Acabo de llamar a Teresa y Adriana y les he dejado recado en el contestador que me llamen, a ver si se animan y se vienen conmigo.
Y con Víctor hablé ayer por la tarde: él sale bastante más tarde que yo, así que si al final vamos sólo 2 desde aquí, iremos en dos coches.....

Sigo por aquí.

Friday 26 september 2003 - 09:28
Hola a todos!!!!
definitivamente nos quedamos en Pamplona ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
esperamos que paseis un buen fin de semana 
un  y muchas cumbres !!!!
Adri y Teresa

Friday 26 september 2003 - 13:40
Gracias David, pero tendrá que ser en el MadStage III...

¡Pasadlo bien! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies