La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cena en Castejón de SOS y alternativa

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2003 - 09:33:18

Cena en Castejón de SOS y alternativa

Hola!

Los de madrid pretendemos estar en Castejón a las 21:30 para esa primera toma de contacto en Diamó. A ver quién conduce luego hasta la pista!! Contad con nosotros pues.

MadEdu, necesitas ayuda en cuanto a material para cocinar, esa especia que no encuentras, ese libro del Argui...?? di.

Sería creo bueno que ya tuviesemos plan para el sábado, porque sino sería luego un caos. Hora de levantada, ruta... yo me apunto a la más matxaca, siempre que no requiera algo más allá de crampones y piolo. Llevamos material? yo creo que por si aca, lo llevaré...

Por cierto, por eso de la hermandad y la convivencia, creo que llevaré otra de Patxa... a ver si aparezco con la botella de Zoco y los demás me llevaís ese que destila en la aldea vuestra abuela!!

Abrazos!
Emilio

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 09:59

Thursday 25 september 2003 - 09:59
Ottia... otra de pacharan..... madreeeeeee que pedaaaaaaal!!!! , weno mientras esteis en Castejon  de Sos en el refu ya estaremos precalentando
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies