A priori, eh!!??!!!!...
es decir, necesito tal cosa (unas botas, por ejemplo)....cuanto me voy a gastar???...qué necesidades tengo???doy prioridad a la estética (si es que es algo "de vestir o calzar")????Funcionalidad 100% (aunque no os guste nada de nada)????
un saludo,
farell
Para mi lo principal es que sea lo que yo necesito. Si me compro algo que no es exactamente lo que busco, porque me parece mas bonito o menos caro o tal, estamos haciendo el primo.
A mi me gusta mucho informarme del material, ver muchas marcas y demas, y cuando llego a una conclusion ("esto es lo que necesito"), me da igual que valga 150 que 250 euros. Lo que ya he aprendido en otras malas compras, es que comparte algo de lo que no estas convencido, es cagarla... Piensas "joder, me cago en los 100 putos euros de mas que me he ahorrado, esto no es como lo otro!!!".
Asi, llegue a pillarle mania al color rojo, porque hubo una epoca que todo lo que me compraba solo quedaba en rojo, y no queria comprarme otra pieza por cambiar de color. Al final decia "si solo queda en rojo ya volvere cuando tengas de otro color"
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui