La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cómo valorais el material...????

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2003 - 09:01:41

Cómo valorais el material...????

A priori, eh!!??!!!!...
es decir, necesito tal cosa (unas botas, por ejemplo)....cuanto me voy a gastar???...qué necesidades tengo???doy prioridad a la estética (si es que es algo "de vestir o calzar")????Funcionalidad 100% (aunque no os guste nada de nada)????

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 26 september 2003 - 11:44

Thursday 25 september 2003 - 10:27
Weno, he de reconocer que el material me entra bastante por los ojos (que daño)... aunque miro principalmente prestaciones.... más o menos hago un compendio de ambas cosas... no se 80% funcionalidad y 20% estetica.... nuse
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2003 - 11:12

Para mi lo principal es que sea lo que yo necesito. Si me compro algo que no es exactamente lo que busco, porque me parece mas bonito o menos caro o tal, estamos haciendo el primo.
A mi me gusta mucho informarme del material, ver muchas marcas y demas, y cuando llego a una conclusion ("esto es lo que necesito"), me da igual que valga 150 que 250 euros. Lo que ya he aprendido en otras malas compras, es que comparte algo de lo que no estas convencido, es cagarla... Piensas "joder, me cago en los 100 putos euros de mas que me he ahorrado, esto no es como lo otro!!!".
Asi, llegue a pillarle mania al color rojo, porque hubo una epoca que todo lo que me compraba solo quedaba en rojo, y no queria comprarme otra pieza por cambiar de color. Al final decia "si solo queda en rojo ya volvere cuando tengas de otro color"  

Thursday 25 september 2003 - 12:05
Sobre todo la calidad, eso esta por encima de todo o eso creo, si es algo a lo que no le veo demasiada importancia busco precio pero siempre buscando buen material. Que lo barato  sale caro.

La estetica la dejamos para la ropa de pillar los fines de semana.

Un saludo.

Jairo.

Thursday 25 september 2003 - 15:31
Hola :

Yo siempre intento comprar , como minimo, que tenga las prestaciones que necesito.

Luego me los pruebo, sea botas, vestimenta, y miro que tal. Con las que me quedo, finalmente elijo las que esten mejor de precio, ya no busco si tienen detallitos , que normamlente no nos serviran pa na.

david

Thursday 25 september 2003 - 15:53
Pues yo primero miro en el armario, me pongo el winestoperrr de mi hermano y se lo mango. Ya en serio, miras calidad, pero tambien precio, porque es ropa y material muy caro.

Otra opción válida es sufrir. Me explico: si me cae una chupa de agua que me calo hasta los huesos y mi compi está tan sequito con su último modelo, tomo nota para copiarle la próxima vez.

Obviamente, si luego no me mola nada de lo que veo, sigo buscando, porque eso de salir en las fotos como un pikachu... como que no... Uno tiene que cuidar su imagen... Además, los tíos tambien tenemos que estar preparados las 24 horas para el efecto Axe femenino (el efecto North Face)...

Thursday 25 september 2003 - 16:27
Bien. Hacerte con el material que te satisfaga, con el te encuentres a gusto, para mí es un proceso de años.  Consultar publicaciones + recabar opiniones ajenas + acumular experiencias para analizar necesidades y utilidades + copiar ... sistema ensayo/error... Desde luego primero la funcionalidad y la utilidad, sin duda. Pero... ¿quién no se da un caprichito de vez en cuando?. No como la querida de un banquero. Pero, en Reyes, un cumple,... aquel polar tan caro, esos guantes galácticos...
Y lo bien que te quedas

Thursday 25 september 2003 - 17:08
joseba, estoy compltamente de acuerdo contigo, el tiempo y el haber metido la pata unas cuantas es lo que te hace recapacitar a la hora de renovar material, pruebas de una forma, no funciona, pues a vender o a aguantarte, y así hasta que aciertas....

de todas formas, lo que está claro es que en las marcas de calidad pagas de todo, pero también aciertas seguro.  Por ejemplo a mi me dijeron en una tienda que Grifone y North Face, estan cortados los patrones casi iguales y si ambos utilizan polartec nosequé, ¿que diferencia hay? a parte de los 30 euros demás que pagas en north face por un windstopper.  

Normalmente pruebo una marca y si me gusta pues sigo con ella.... y si no pues pruebo otra. 

saludos y a gastar poco :D :D :D   

Friday 26 september 2003 - 11:44
pues mira si te soy sincero mi truco es de tanto en cuando dejarme caer por las tiendas de material de montaña y mirar un poquillo lo que hay...y normalmente hay alguna oferta que vale la pena...de esta manera he conseguido material a muy buen precio y creo que tengo un equipo bastante completo...ahora si tambien me miro que es lo que compro...es decir por ejemplo lo que no voy a hacer es comprarme un mono de plumas porque se que no me lo voy a poner... por lo menos en un plazo breve...
Eso si para conseguir una buena "tecnica" de comprador estoy de acuerdo en que primero hay que cagarla... por ejemplo esas botas que te vienen un poco mas grandes de lo que seria deseable pero que por ahorrar unos eurillos piensas que da igual y luego te maldices...o esa chaqueta que piensas joder 15000 mm de columna de agua y vale 200 euros menos...pues cagada tambien...o muchos otros casos pero bueno....es el que hi ha..,
Por cierto la estetica me la trae un poco al viento...evidentemente dejando de lado las horteradas... ahh!!! y eso si las ultimas cosas que he comprado he intentado que no fuesen azules porque estaba de el hasta los coj*nes...

Pues eso buenas compras y suerte en el madstge

P.D. han cambiado patrones de las piezas de ropa??? es que me he probado un monton de chaquetas y joder todas o estrechas de mangas o parecian una sotana y en eso no me queria volver a equivocar porque luego no es del todo cómodo....al final tendré que probarme las de mujer a ver si me entran...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies