La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Meteo: he tenido un sueño

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2003 - 16:40:00

Meteo: he tenido un sueño

Hoy haciendo la siesta después de comer he tenido un bonito sueño:
Acaba de anochecer. Un grupo de montañeros (bastante numeroso por cierto), se dirije por la pista que partiendo del pueblo de Eriste sube hacia el refugio Angel Orús.
La noche es estrellada y la temperatura agradable. Van entonando bonitas cancioncillas (bien entonado va más de uno).
Al llegar al refugio, y nada más cerrarse la puerta, llega la tan temida borrasca atlántica. Empieza a nevar. Cada vez más. Y más. El refugio ya parece la casa del abuelo de Heidi en pleno invierno.
Dentro corren las botellas de un líquido rojizo y espeso. Y siguen los cánticos. (Hasta que el guarda dice que ya vale, que desde que subieron unos hoolligans hace 3 veranos que no había tanto follón).
Todos se van dormir y sueñan con los angelitos (o angelitas, cada cual es libre).
Nadie ronca. No hace frío ni calor. No huele a humanidad (bueno esto ya es inevitable, he exagerado).
Al día siguiente amanece una mañana espléndida. Fuera hay la nieve justa y en las condiciones perfectas. Durante todo el día unos suben al Posets por la Canal Fonda. otros crestean, otros hacen corredores, otros practican con el piolo, alguno se ha quedado en el refugio (acompañado) ...
El domingo se repite la misma historia, con una excepción: llega un nuevo montañero. Todos tenemos la impresión de que le conocemos de algo, pero no sabemos de qué. Hasta que nos dice: "Compañeros, me he vendido la moto". ¡¡¡Es certascán!!! 
Es acogido en esta gran familia y entonces me he despertado.
Lástima porque la predicción no va precisamente por ahí.

Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: de buen rollo, certascán, es broma.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 17:54

Thursday 25 september 2003 - 17:09
Por cierto, el abuelo de Heidi no repartia no se que ´chocolatinas´?

Chemi, ya me dirás si te subirás con nosotros o no

Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2003 - 17:09
ufff... mierda mierda... como sea verdad... me cojo los piolos tecnicos? ... me cojo todos?.... alquilo un xerpa pa subir material?....

Ufff.... creo que ya se cual va ser uno de los temas de conversacion a la que empieze a correr el Pacharan.... ufff....

DIOS, QUE GANAS DE QUE SEA YA MAÑANA!!!!!!!!!

Thursday 25 september 2003 - 17:12
 Pues no se a que te refieres.........
seguro que vamos a subir montañas ?

Thursday 25 september 2003 - 17:34
Hola Xavier.
Sí que me va bien ir con vosotros. Te he llamado al móvil de la lista excel pero no contestas. 
Creo que salías sobre las 5. No? A mi me va bien.
Visc a l´Eixample (Diputació/Lluria). Com et va bé quedar?
Em pots trucar al 666.28.22.00.
Gràcies
Chemi.

Thursday 25 september 2003 - 17:52
Por cierto, en el anterior madstage ya salio el tema de lo mal que ecribo .... asin que como ya lo se, no hace falta que vuelva a salir... ....
Thursday 25 september 2003 - 17:54
Hola Chemi,

Acabo de hablar con mi secretaria... (no, no es Anna, mi ´pareja de techo´).

Esto del curro es verdaderamente un peñazo  Me han salido algunos problemas para poder marchar mañana por la tarde, y lo que me sabría mal es tenerte a la espera de que mi jefe (también un buen alpinista y por lo que parece algo envidioso) cambie algunos planes para mañana por la tarde. Y ahora mismo no se si saldré pronto, tarde o nunca... 

Te llamaré esta noche y ya te diré. 

Prefiero avisarte ahora que esperar a llamarte, supongo que aún tienes margen de tiempo. 

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies