La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >que nervies, que nervios....

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 september 2003 - 12:15:47

que nervies, que nervios....

Ya queda poquisimo ... jejejeje....  que nervios

Unas cosillas, quienes cenamos mañana en el refu y quienes en Castejon de Sos?

Por cierto, los que cenais en castejon y subis tarde.... ya habeis avisado al refu para que os diga que habitaciones os tocan?..... sino los que subimos antes podriamos cogerlas ya... y entonces nos hacemos el lio padre y.... weno.... nada... mejor avisad al refu.

Los otros si acaso os esperamos  ......  .... si no subiis muy muy tarde claro  

Y pal sabado... a que hora nos levantamos.... a las 5 los de la cresta de Espadas-Posets?

Anda que seremos pocos....

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 28 september 2003 - 18:23

Thursday 25 september 2003 - 12:32
Pues yo pensaba cenar en Castejón de Sos, entre otras cosas porque no creo que llegue a tiempo de cenar al refu... ¿hay que hacer reserva en el restaurante o algo?¿dónde quedamos? Yo no lo conozco...

Respecto a las habitaciones: se me ocurre  (a veces tengo esas cosas ) que estaría bien que la gente se distribuya según hora de irse a dormir y/o levantarse... o sea, que si uno se va a dormir pronto porque llega pronto y/o se levanta pronto para hacer las Espadas o lo que sea, mejor que comparta habitación con alguien que haga más o menos lo mismo que con alguien que llegue tarde y/o tal vez quiera levantarse más tarde... no sé si me explico, la cuestión es que el que llegue tarde a dormir no despierte al que ya está durmiendo y el que se levante pronto no despierte al que aún no va a levantarse... no sé si será posible, pero ahí queda eso...

Por cierto, ¿qué hora sería razonable para empezar a hacer el Posets por la "normal"? Supongo que será la actividad más concurrida...

Salu2,
Obac

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 september 2003 - 12:37
Yo ya sabes, subo mañana. Estaré en el refu entre 19-10,30 horas, para que me dé tiempo a dejar la mochila y cenar a las 20 h. Así que guardame sitio en la mesa, en serio.

Por cierto, me conoceréis enseguida: melena a media espalda y colorá como un tomate.

Llamaré a Pekas cuando me vaya acercando, para que, si no ha subido aún al refu, subir con él. Y si no, pues sola.

Nos leemos.

PD: ya no me quedan uñas para morderme !!

Thursday 25 september 2003 - 12:42
Los que subimos después de cenar para el refugio, podeis mandarme un mail y asi paso una lista al refugio, para que nos dejen el paelito con la habitación que nos toca.

david @ feec . org

Saludos

Thursday 25 september 2003 - 12:43
Ok  .... supongo que pa esa hora aun estaran Dani y Julio.... y espero que hayamos llegado de hacer lo que sea ....

Por cierto, yo llevo cena de casa para mañana, supongo que no habra problema para cenar en el comedor...  .... intentaré llevar una camistea que tengo de Madteam pa que me reconoscais (es que esta mu roñosa).... weno, sino, de las fotos de la web

Thursday 25 september 2003 - 13:00
Bueno pues....yo ya me voy para el valle de Benasque y mañana espero llegar sobre las 6 de la tarde al refu...(eso si no me paro a realizar mi sesión diaria de"yoga ibérico" -la siesta,coño..!!)....si alguién de los que suben por la noche,me encuentran todavía en estado de "meditación"....DESPERTARMEEE... yo ya me he hecho manicuras y otros bricolages corporales para la ocasión (arrancarse los pelos de la nariz,depilación de los "testículos" a la cera...,etc...),ahora ya solo me falta saber ... QUE ME PONGO !!!!!..... Para identificarme.....me llevo mi gorra con la cara y la nariz de Goofy...?? o me pongo la nueva camiseta del Barça,con Gore-tex incorporado..??  Me piro que todavía tengo que ponerle el thinsulate a la dentadura postiza,que no veáis lo bien que va al beber agua de los ibones..Hasta mañana.Pekas
Thursday 25 september 2003 - 13:01
No sé qué hora será normal para hacer sólo el Posets (subir y bajar por el mismo sitio), pero si alguien se apunta a hacerlo levantándose más tarde de las 5 de la mañana, que cuente conmigo.
Porque, lo siento, pero a esa hora me parece una pasada levantarse......

Thursday 25 september 2003 - 13:11
F.A.Q.

- Hago reserva ?

Para cenar en casa Diamó no hace falta reserva.

- Como llego ?

Tras cruzar el estrecho puente que nos conduce a Castejón de Sos, seguimos la calle principal, encontramos en la acera una casita de información turistica a mano izquierda y a continuación tenemos la terraza de casa Diamó asi de facil.

- Que habitación cojo de roncadores, madrugadores, todo lo contrario ?

Creo que ya abusariamos de la paciencia de los guardas, que nos vayan colocando por orden de llegada y para la noche del sabado ya nos reorganizaremos segun convenga.

Sunday 28 september 2003 - 18:23
Ei gregori que vagi bé per Benasque, quan tornis escriu-me i a veure si podem quedar a fer una s tapitas, a recordaque intemperie obra el dia 4 estem currant a tope serà impressionant. Fes-nos propaganda !!!!!!!!!   Tenim una festa pendent   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies