UNA CONSULTA...
CONOCEDOR DE MIS ACTIVIDADES, UN FAMILIAR, CON LA MEJOR INTENCION, ME HA TRAIDO DE CHINA UNA CHUPA NORTH FACE.
TIENE UN ASPECTO INCREIBLE, SU FORRO POLAR WINDSTOPPER, SU TERCERA CAPA GORE-TEX, SUS ETIQUETAS, SUS DETALLITOS, ESTA DE CINE...
Y LE COSTO 1800 PELAS AL CAMBIO!!!!
LE DIJERON QUE LAS NORTH FACE DE VERDAD LAS HACEN EN CHINA, Y QUE LOS POBRES TRABAJADORES FABRICABAN MAS DE LA CUENTA Y LO VENDIAN POR LOS MERCADOS PARA SACARSE UN SOBRESUELDO..... (????)
YO LA VERDAD, NO ME FIO NI UN PELO. VA DE PUTA MADRE PARA IR POR BARCELONA. ETC, PERO NO ME ATREVO A LLEVARLA A LA MONTAÑA, PROBARLA Y QUE ME COJA UN YUYU Y QUEDARME PAJARITO....
ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ESTAS CHUPAS? SON RELAMENTE UTILES? VAN BIEN? O SON PURAS PATRAÑAS QUE NI SN GORE TEX, NI NADA QUE SE LES PAREZCA, NI NA DE NA?
El control de WL Gore y de lospropios fabricantes no permite que se venda pendas auetenticas en estas cantidades y a estos precios en los mercadillos por toda China.
Las prendas con marca North face (Chaquetas Gore-Tex, Forros WS, Guantes gorras etc etc) que se venden en los mercadillos chinos son, pues, 100% falsificaciones.
En general, no solo es que no tienen la funcion de GTX etc. (aunque lleve la etiqueta Gore-Tex), sino tambien son de mala calidad en general (velcros, pespuntes, hilos, botones etc). O sea, plastico mal cosido y mal acabado
Puiede que valgan para pasear por la ciudad, pero para el monte mejor no.
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui