Hola, una pregunta de última hora.
Cada vez que voy a un refugio tengo la misma duda: ¿Me llevo el saco de dormir?
El caso es que mi saco es bastante abrigado (+5 -5), demasiado para refugio.
Pero a veces lo prefiero que dormir con según que mantas de los refugios.
¿Me lo llevo? ¿llevo una sábana y allí pillo mantas? Por lo que he visto en la web del Angel Orús parece en bastante buenas condiciones, pero no se ...
¿Vosotros que hacéis cuando vais a refugio? (me refiero a refu guardado)
Hola Chemi,
Anna y yo tampoco lo llevamos, una sabanita y una mantita del refu, asi me ahorro de llevar un peso extra, que esta vez no hace falta, paso de llevar el saco que muy gentilmente me fabricó en su día el Sr. Galvez y que pesa más de lo recomendable... Pero por lo que veo, llegar al refu va a ser toda una carrera para no quedarse sin manta...
Por cierto, te recuerdo la dirección : Pª Vall d´Hebró, 76 4º B Ahhhh una cosa importante, Anna acaba de sacarse el carnet de conducir, supongo que no te importará? Tiene mono de conducir, lo hace muy bien...
Salu2
No te puedo asegurar que pueda llegar en un cuarto de hora,.... iaunque ntentaré salir a menos cuarto a ver si no se queja nadie por aquí.
Muy buenas!!! Qué envidia me dais!!! y yo que tengo "Bodorrio familiar" este fin de semana!!!
A ver, a lo mejor llego un poco tarde, pero estuve este verano en Angel Orús y es como un "hotel de ". Nosotros estuvimos en una habitación de 12 personas, con dos baños-ducha en la misma habitación, había manta para todos, incluso alguna de más, pero la habitación era muy confortable y calentita. Evidentemente ahora hará mas frío, pero estava en más que buenas condiciones.
Para el que tiene miedo de pasar frío, pero a la vez también le preocupa el llevar demasiado peso, le puedo decir que en el refugio hay unas taquillas, que a nosotros nos dieron una llave a cada uno al llegar, para dejar tus pertinencias. En nuestro caso, como volvíamos por el mismo recorrido, dejamos sacos, chanclas, frontal, etc.., para subir al posets muy descargaditos, y de vuelta, recogimos las pertinencias, devolvimos la llave y pagamos la estancia.
También deciros que en el Refu hay un buen surtido de chanclas (en bastante buen estado la mayoría), y que evidentemente no se puede subir al comedor y tampoco a las habitaciones con botas y mochilas.
Espero que os vaya muy bién, a disfrutar de la amistad y la montaña, una pareja perfecta!!!
!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui