La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >saco de dormir?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 26 september 2003 - 09:29:30

saco de dormir?

Hola, una pregunta de última hora.
Cada vez que voy a un refugio tengo la misma duda: ¿Me llevo el saco de dormir?
El caso es que mi saco es bastante abrigado (+5 -5), demasiado para refugio.
Pero a veces lo prefiero que dormir con según que mantas de los refugios.
¿Me lo llevo? ¿llevo una sábana y allí pillo mantas? Por lo que he visto en la web del Angel Orús parece en bastante buenas condiciones, pero no se ...
¿Vosotros que hacéis cuando vais a refugio? (me refiero a refu guardado)

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 26 september 2003 - 15:21

Friday 26 september 2003 - 09:40
Pues seria mejor que te llevaras el saco. Ya sabes, mejor dormir abrigaditooo y, sobretodo, por que hoy, yo, NO me lo llevo, y no sea que falten mantas!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 september 2003 - 09:45
Por si te sirviera,... yo me llevor uno de +9 de poco peso y volúmen por si AlbertF se quedase con mi manta. Total, solo hay que arrastrarlo durante una hora y media y luego se queda en el refu,... y creo, si no me equivoco, que en el Orus hay taquillas.

Salud y patxarán.

Friday 26 september 2003 - 09:46

Hola Chemi,

Anna y yo tampoco lo llevamos, una sabanita y una mantita del refu, asi me ahorro de llevar un peso extra, que esta vez no hace falta, paso de llevar el saco que muy gentilmente me fabricó en su día el Sr. Galvez y que pesa más de lo recomendable...  Pero por lo que veo, llegar al refu va a ser toda una carrera para no quedarse sin manta...

Por cierto, te recuerdo la dirección : Pª Vall d´Hebró, 76 4º B Ahhhh una cosa importante, Anna acaba de sacarse el carnet de conducir, supongo que no te importará? Tiene mono de conducir, lo hace muy bien...

Salu2

Friday 26 september 2003 - 10:11
Por cierto, dhimmi, yo podre salir a partir de las 14:15h, asi que cuando tu puedas, en la esquina villarroel/consell de cent, si puede ser, junto a La Caixa!!! 

Friday 26 september 2003 - 10:18
Bueno, no te preocupes, como dicen "la aventura es la aventura".
Intentaré no ponerla nerviosa, en plan: "¡gira aquí! ¡adelanta a ese tío!, ¡cuidado con el de tu derecha! ¡acelera! ¡frena! ...
Cap problema.
Nos vemos a las 17:30

Friday 26 september 2003 - 10:27

No te puedo asegurar que pueda llegar en un cuarto de hora,.... iaunque ntentaré salir a menos cuarto a ver si no se queja nadie por aquí.

Friday 26 september 2003 - 10:35
Bueno, por si acaso, miraremos el paisaje...

Hasta luego,

Friday 26 september 2003 - 10:44
A la hora que puedas! Como esa esquina, la controlo casi desde la silla...jejeje
Friday 26 september 2003 - 11:10
Nosotros también llevamos un par de sacos muy finitos, así quue puede haber una guerra por las mantas. ....

mientras no sea guerra química

Friday 26 september 2003 - 11:19
Al Orús con una sabana se va mas que sobrado, hay mantas de sobras y en condiciones. A Menos que querais dormir como Albert F. que duerme a 60 ºC dentro del saco, no entiendo porqué se ha de subir el saco.
Friday 26 september 2003 - 11:48
Es que despues de unas duchas como las de Bayselance (inexistentes), almenos dentro del saco de plumas de -100 (de confort), sufro un proceso de pasteurización que mata todos los gérmenes que  haya podido coger...

Es que no tengo otro saco mas finito, y o me llevo el de invierno, o ninguno, como es el caso de hoy....

Jejeje... si, si, comereis muy bien en Castejon, pero os quedais sin MANTAAAS!!!!

Friday 26 september 2003 - 12:43
Como me dejes sin manta, te quito las pilas de la cuerda inalambrica a media cresta.

Friday 26 september 2003 - 15:21

Muy buenas!!! Qué envidia me dais!!! y yo que tengo "Bodorrio familiar" este fin de semana!!!

A ver, a lo mejor llego un poco tarde, pero estuve este verano en Angel Orús y es como un "hotel de ".  Nosotros estuvimos en una habitación de 12 personas, con dos baños-ducha en la misma habitación, había manta para todos, incluso alguna de más, pero la habitación era muy confortable y calentita.  Evidentemente ahora hará mas frío, pero estava en más que buenas condiciones.

Para el que tiene miedo de pasar frío, pero a la vez también le preocupa el llevar demasiado peso, le puedo decir que en el refugio hay unas taquillas, que a nosotros nos dieron una llave a cada uno al llegar, para dejar tus pertinencias. En nuestro caso, como volvíamos por el mismo recorrido, dejamos sacos, chanclas, frontal, etc.., para subir al posets muy descargaditos, y de vuelta, recogimos las pertinencias, devolvimos la llave y pagamos la estancia. 

También deciros que en el Refu hay un buen surtido de chanclas (en bastante buen estado la mayoría), y que evidentemente no se puede subir al comedor y tampoco a las habitaciones con botas y mochilas.

Espero que os vaya muy bién, a disfrutar de la amistad y la montaña, una pareja perfecta!!!

!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies