La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >climatologia y ayuda

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 29 september 2003 - 12:52:14

climatologia y ayuda

tengo la intencion de ir a la gran facha este fin de semana, desde respomuso, y tengo un par de dudas:

1.- donde puedo saber la prevision climatologica de manera fiable? lo mejor es llamar al respomuso?
2.- alguien tiene idea de como esta ultimamente? nieve?

gracias

ricard

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 2 october 2003 - 12:56

Monday 29 september 2003 - 20:25
Hola!

Los modelos andan como locos,como de costumbre,pero este fin de semana pinta blanco desde bastante abajo,posible temporal del Norte los buenos poco habitual para estas fechas... 

Mañana se sabrá con más fiabilidad.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 september 2003 - 20:32
Vaya..,quería decir que mañana se sabrá con mayor fiabilidad,y que ojo con este fin de semana,puede venir bueno.
Tuesday 30 september 2003 - 12:50
Hola

La cosa no está clara,hoy hay contradicciones entre modelos,unos nos meten el temporal  y otros lo desvían hacia los alpes y Centro Europa...A ver en que que queda,con las ganas que tengo de que nieve

Tuesday 30 september 2003 - 13:10
Pues a mi tambien me gustaría que nevase un poco, pero por desgracia lo que caiga ahora no servirá para nada.
Wednesday 1 october 2003 - 09:42

Hola!

Hoy hay mayor convergencia entre los modelos y aunque el temporal no será tan crudo como se pintaba hace dos dias,ahora mismo la cosa pinta cruda sobretodo para la madrugada del sábado al domingo y primera parte del domingo,con rachas muy fuertes de viento > 90 km/h y nevadas que bajarán hasta los 1300m en todo el pirineo...El lunes mejora la cosa rápidamente...

Y que se preparen en los Alpes,les viene un paquete del carajo!! Y con nieve por debajo de los 1000m!!     

Wednesday 1 october 2003 - 10:07
pues vaya pinta mas terrorifica que tiene el asunto...

me veo en el respomuso muertecito de asco

Wednesday 1 october 2003 - 10:18
Pues en tv3 daban para el finde tiempo variable con algun chubasquilo muy disperso en la cara norte
Wednesday 1 october 2003 - 11:33

Es que todavía no hay nada seguro,depende del modelo que te fies...todo es posible..Están dando muchos tumbos últimamente como es normal por estas fechas..los que se llevan la palma seguro son los Alpes,a los piris roza...,y yo con las ganas que tengo de que venga un temporal...,igual me dejo llevar por los deseos más que por la realidad  jejeje

Thursday 2 october 2003 - 12:56
Finalmente parece que la cosa se va a quedar en bajada de temperaturas,vientos moderados del Norte y algunas nevadas débiles,que seran la madrugada del domingo en torno a los 1500m;Se ha quedaó en ná

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies