tengo la intencion de ir a la gran facha este fin de semana, desde respomuso, y tengo un par de dudas:
1.- donde puedo saber la prevision climatologica de manera fiable? lo mejor es llamar al respomuso?
2.- alguien tiene idea de como esta ultimamente? nieve?
gracias
ricard
Hola!
Hoy hay mayor convergencia entre los modelos y aunque el temporal no será tan crudo como se pintaba hace dos dias,ahora mismo la cosa pinta cruda sobretodo para la madrugada del sábado al domingo y primera parte del domingo,con rachas muy fuertes de viento > 90 km/h y nevadas que bajarán hasta los 1300m en todo el pirineo...El lunes mejora la cosa rápidamente...
Y que se preparen en los Alpes,les viene un paquete del carajo!! Y con nieve por debajo de los 1000m!!
Es que todavía no hay nada seguro,depende del modelo que te fies...todo es posible..Están dando muchos tumbos últimamente como es normal por estas fechas..los que se llevan la palma seguro son los Alpes,a los piris roza...,y yo con las ganas que tengo de que venga un temporal...,igual me dejo llevar por los deseos más que por la realidad jejeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui