Pues el MadStage II no ha estado tan mal! Vaya… bien no??? Ha habido tiempo para todo. He conocido a mucha gente (que por cierto muy maja!) y ya estan en la lista nuevas ascensiones para los próximos meses También hemos ido de colonias y hemos recordado viejos tiempos. Estoy por montar unas MadColonias! Y en la cena alternativa nadie se intoxicó, aunque había algunos desaparecidos en la mesa… Y montañerilmente, se han podido realizar unas cuantas ascensiones. El sábado sabadete una subida al Posets que estuvo muy bien (Emilio, Julio y Edu) y una subida hasta el lago (Lorena, Carmen, Encarna y Enrique) (Si me equivoco corregirme!).
Se ha cortado...
El domingo se despertó un poco mal, pero a las nueve de la mañana se despejó el cielo y aprovechamos el dia para subir un par de tresmiles en las Forquetas y la cresta del collado de Grist hasta el collado que está junto al Pic de Pavots (Emilio, Julio y Edu) y las "Txavalines" aprovecharon para subir al Posets y grimpar un poco para subir el Diente de Llardana (Lorena, Marta, Marina, Berta y Meritxell). Todo esto con solete y la roca seca. Supongo que fue el regalo de las ganas de hacer montaña y confiar en el barómetro!
Pues nada, que espero veros en el próximo MadStage, pero menos pasado por agua!!!
Un saludo,
Edu
Tengo problemas para escribir en el foro!!!
rocódromo?... es miiooooooo
Bueno, no hay mal que por bien no venga. En cuanto llegué a casa busqué en el diccionario el significado motivación ´factor o factores que inducen hacer algo´ (bueno más o menos), claro... ahora lo entiendo Anna (mi novia gri-gri... ostia suerte que no lo va a leer...ehhh como he desplazado el dibujito madveras...) bueno a lo que iba, solo se motiva con niebla, joerrr que pasada. 1. Sale a patear con niebla que ni a un palmo se veía nada. 2. Llega al rocódromo y si hay que escalar, pués se escala 3. Hace una semana que tiene el Carné de conducir, a 120 por la autovia y llamando lerdos a los de la derecha. Gracias, gracias a todos Lloro de emocón...
Ahora en serio, no hay adjetivo alguno para poder describir este fin de semana a nivel de organización y a nivel personal también. Felicidades soys de puta madre
Ala pués, salu2 a todos y hasta la próxima
P.D. Por cierto, me salio una babosa de la mochila
Kalamar
Pues no sé quién se dedicaría a poner babosas en las mochilas de los demás, pero yo me encontré una tijereta en la mía cuando la estaba vaciando... encima de la cama!!!
Menos mal que tengo el balcón cerca y pude hacer un lanzamiento de tijereta olímpico con triple salto mortal hacia atrás... (comprobando previamente que no pasara nadie por debajo, que tan malo no soy... )
Nota: por si no lo sabéis, una tijereta es como se le llama en mi pueblo a un insecto con unas pinzas en la cola que como te las clave te deja bien servido... de ahí lo de tijereta...
En fin, será la evolución de la guerra biológica...
Salu2,
Obac
Aqui uno de los gallumbo- boys, el encierro estuvo bien, nosotros aprovechando un claro hicimos los forquetas y media cresta desde el collado de eriste al espadas, la niebla y la hora nos tiraron para abajo.
Me lo pase de muerte en el la casa de gran hermano!!!
un saludo a todos y perdon por el cebollon!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui